Danna Paola cambia radicalmente de look para empezar el 2022 con buenas vibras

La estrella mexicana ha compartido una reflexión sobre su 2021

Danna Paola cambia radicalmente de look para empezar el 2022 con buenas vibras

Danna Paola / John Parra/Getty Images for ROLLING STONE en Espanol

Nuevo año, viejo look. Danna Paola ha decidido cambiar de imagen, apostando por un nuevo corte de pelo. Eso sí, volviendo a su color natural. La estrella mexicana ha decidido dejar de lado el rubio y volver al castaño con el que la conocimos. Vamos, su color natural.

La actriz, a la que muchos conocimos por su papel de Lu en Élite, anunciaba este radical cambio de estilismo capilar en las historias de su cuenta de Instagram. “Bye, bye, Blondie”, escribía la joven junto a un selfie en el que aparecía con su antigua cabellera.

La artista ha querido entrar en 2022 con esta imagen. “Ups, I did it again. Welcome 2022”, dice la artista en uno de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales luciendo su nuevo pelo. ¡Y le queda de maravilla!

La intérprete de Mala fama ha decidido apostar por una melena larga de color chocolate. Además, una vez más, ha querido llevar una de las tendencias de la temporada: el flequillo. La artista se ha cortado un flequillo abierto que le cubre toda la frente. Y tenemos que reconocer que le queda de maravilla.

Además, para mostrar su nueva imagen, Danna ha compartido una sesión de fotos que se ha hecho nada más terminar de la peluquería. ¿Por qué esperar? Back to basics…Back to my real soul. Hello Brunnette. Bye bye 2021. This bitch is back”, ha escrito la cantante junto a las fotos.

Los cambios internos necesitan cambios externos

La cantante ha hecho balance de cómo ha sido este 2021, describiéndolo como un año “de mucho aprendizaje”, pero también de “malos momentos, decepciones, incertidumbres y desmotivación”. Por suerte, tal y como asegura la cantante, encontró la paz interna.

Danna Paola en Instagram / Instagram

Danna, tal y como asegura, ha tenido que crecer internamente este año debido a las circunstancias. “Los últimos meses viví en una constante ansiedad y muchas dudas sobre mí y mi camino con mi carrera”, ha continuado explicando la estrella. “Gracias a dios tve la suerte de tener a mi familia y a personas en mi vida que me aman como soy y creen en mí”, ha dicho.

Danna Paola en su cuenta de Instagram / Instagram

Para terminar, la joven ha explicado que está más fuerte que nunca y preparada para hacer frente al 2022. “Los cambios internos también necesitan cambios físicos para soltar todo lo que has vivido”, ha terminado explicando la cantante. Y así es como la estrella mexicana ha decido volver a su color de pelo original.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad