¿Qué ha ocurrido con la renuncia de Miss Universo a la corona? La verdadera historia

La razón por la que Harnaaz Sandhu dejó su puesto a Miss Paraguay

¿Qué ha ocurrido con la renuncia de Miss Universo a la corona? La verdadera historia

Harnaaz Sandhu como Miss Universo / Getty Images

El pasado 12 de diciembre, la 70ª edición del certámen de Miss Universo coronó a Miss India, Harnaaz Kaur Sandhu, como la nueva mujer más bella. 

Lo hizo tras enfrentase a la paraguaya Nadia Ferreira que quedó como primera finalista y a la sudafricana Lalela Mswane, quien fue la segunda finalista de la edición.

Sin embargo, este 28 de diciembre, saltaba a la prensa que Kaur Sandhu había renunciado a la corona, dejando en manos de Miss Paraguay el codiciado título.

¿Pero qué pasó realmente?

Lo que ocurrió es que Harnaaz estaba tranquilamente en su casa, sin celebrar el Día de los Santos Inocentes porque en la India no se celebra y le llegó la noticia de su renuncia.

Algo que la dejaría totalmente perpleja porque, lejos de ser una decisión de ella, fue del medio E! Online Latino, en su versión mexicana, que abrió el día con esa noticia, siendo una inocentada que se viralizó más de lo esperado.

Por lo que "NO", la realidad es que la corona de Miss Universo sigue estando en posesión de Harnaaz Kaur Sandhu y Nadia Ferreira continúa como primera princesa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad