Mario Party Superstars, uno de los juegos estrella estas navidades para disfrutar en familia

Diviértete como una superestrella con esta colección de clásicos para Nintendo Switch

Mario Party Superstars

Imagen promocional de Mario Party Superstars / Nintendo

¡Llamando a todas las superestrellas! Preparaos para pasarlo a lo grande con cinco tableros clásicos de la era de Nintendo 64 y 100 minijuegos de la serie en Mario Party Superstars para Nintendo Switch. Conviértete en una superestrella en el modo Mario Party, un juego de tablero repleto de diversión en el que tu suerte puede cambiar de un momento a otro. ¡Juega en línea* a este y otros modos de juego!

Tira los dados para recorrer el tablero mientras coleccionas monedas y participas en eventos especiales. Cada ronda termina con un minijuego. ¡Cuanto mejor lo hagas, más monedas conseguirás! Usa las monedas para comprar objetos o estrellas. Quien más estrellas consiga se convertirá en el ganador: ¡la superestrella! Puedes fijar las reglas a tu gusto o para equilibrar la partida. Elige el número de turnos, el tipo de minijuegos disponibles y el número de estrellas que tendrá cada jugador al principio.

La acción se desarrolla en cinco tableros clásicos de los juegos de Mario Party para Nintendo 64. Explora dos islas conectadas por puentes y presta atención a donde se encuentra la estrella. Adéntrate en la galaxia, pero ten cuidado con las naves espaciales y los rayos de Bowser. Ábrete paso a través de un delicioso pastel y planta fresas para ganar. Recorre el bosque y sigue los carteles tratando de no perderte. Cuidado: este siniestro lugar, protegido por Boos, cambia durante el día y la noche.

Riega plantas, compite en carreras de coches, estira caras y más en una colección superestelar de 100 disparatados minijuegos de la serie Mario Party. Se puede jugar a todos los minijuegos usando los botones, así que podrás disfrutar de ellos tanto si usas un mando Joy-Con o un mando Pro de Nintendo Switch, y sin importar qué consola de la familia Nintendo Switch estés utilizando.

Lidera todos y cada uno de los minijuegos para cuatro jugadores en el modo todos contra todos, alíate contra tus rivales en minijuegos de 2 contra 2 o 1 contra 3, o enfréntate cara a cara en los duelos. ¿No sabes qué hacer? ¡No pasa nada! Podrás practicar cada minijuego hasta dominarlo antes de jugar una partida de verdad.

Monta una buena fiesta cuando y donde quieras con partidas multijugador en línea desde una misma consola o mediante el modo de juego local. Las partidas con amigos en el modo de tablero se guardan al final de cada turno, así que podrás tomarte un descanso y retomarlas más tarde.

Todos los modos son compatibles con el modo multijugador en línea. De esta manera, podrás disfrutar con tus amigos de un par de minijuegos o de toda una maratón de 30 turnos. Y, si juegas en solitario, podrás enfrentarte aleatoriamente a usuarios de todo el mundo. ¡La victoria te resultará tan dulce (y robar estrellas será igual de gratificante) como de costumbre si juegas con gente de todos los rincones del planeta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad