Antonio Orozco, Rayden o Natalia Lacunza: artistas comparten sus reflexiones de fin de año

Y el mensaje de Rozalén para estas fiestas: "Hay que regalar tiempo"

Antonio Orozco, Rayden o Natalia Lacunza: artistas comparten sus reflexiones de fin de año

Natalia Lacunza, Antonio Orozco o Rozalén son algunos de los artistas que han compartido refexiones de fin de año. / Universal Music / Getty Images

Siempre que acaba un año y empieza otro es hora de hacer balance. Y aunque aún quedan horas para entrar en 2022, muchos artistas ya han querido agradecer a su gente el cariño y compartir algunas de sus reflexiones para dejar atrás 2021 y entrar con buen pie en el año nuevo. Recopilamos algunos de los mensajes más inspiradores de cinco artistas españoles:

Antonio Orozco: "Lo mejor está por llegar"

El artista madrileño Antonio Orozco ha posteado en su cuenta de Instagram una interesante reflexión dirigida a todos los fans, estén pasando por un buen, regular o mal momento. "Cuando el invierno parece verano, el final del año parece el principio, y a veces, cuando algo termina lo mejor esta por llegar... Feliz naVIDAd", escribía en este post de Instagram.

Natalia Lacunza: "2022 no te conozco y ya te quiero!!"

Natalia nos tiene completamente cautivados. 2021 ha sido un año increíble para ella en el que ha sentado las bases para muchos proyectos bonitos que están por venir y, sin duda, recogerá los frutos en 2022, el año que estamos a punto de estrenar. En un post reciente de Instagram, la artista pamplonesa escribía: "Gracias por este año, he sido muy pesada estos días por stories haciendo el procedente resumen anual pero todo se me queda corto la verdad… what a life y what a year!!! 2022 no te conozco y ya te quiero!! Se viene disco, se vienen festis, se vienen viajes!!! BLESSED", escribía con gran ilusión en la red social.

Rayden: "Que siga siendo capaz de todo lo bueno"

El artista madrileño está de enhorabuena este año por muchos motivos. Profesionalmente se encuentra en un momento muy inmejorable con el lanzamiento de su último trabajo, Homónimo, el llenazo en el Wizink Center, la publicación de Cantinela y su propuesta para el festival de Benidorm con Calle de la Llorería.

En lo personal, disfruta de criar a su hijo y de su pareja, con quien la complicidad es máxima, por eso, ha compartido este bonito post con sus seguidores: "Vaya p**o año. Y qué digo yo... Que se siga abriendo la vida como un abanico, que me siga rindiendo a mi vulnerabilidad, que no me conforme con menos, que siga viendo la vocación, la paternidad y el amor como accidentes, un milagro de accidente pero como accidentes, que no me exija pero me ame tanto que dé lo máximo que soy y tengo en cada ocasión, que siga siendo capaz de todo lo bueno (...)", escribía el cantante y compositor en redes para desear a todos una feliz salida y entrada de año.

Rozalén y su madre: "Hay que regalar tiempo"

"Que vivamos con más tranquilidad" es el deseo de Angelita, la madre Rozalén, que ha querido tener un detalle con todos los seguidores de la artista manchega apareciendo en este vídeo en Instagram. La madre de la cantante nos ha invitado también a disfrutar de todo en todo momento: "Las cosas pequeñas son las que nos hacen felices". En el vídeo, Rozalén también ha aprovechado para dar un consejo a todos: "Lo que hay que hacer es pasar tiempo con la gente que queremos, hay que regalar tiempo".

Malú: Ganas de 2022

Malú ha lanzado en 2021 su último disco: Mil Batallas, pero tiene planeado un 2022 muy intenso con la presentación de sus canciones en directo. Y damos por sentado que estará deseando reencontrarse con su público, por eso, ha escrito estas palabras para despedir el año: "No puedo parar de daros las GRACIAS por tanto amor!!! Ganas de 2022 y sobre todo… de seguir a vuestro lado!!! Vamooooooooos!!!! 🤗🥰🤟🏼".

Chenoa: "Para que dentro de un tiempo puedan ser de verdad felices fiestas"

La artista mallorquina tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar las fiestas a sus seguidores, pero siempre con un toque de prudencia:  "Os deseo buenas fiestas para que dentro de un tiempo puedan ser de verdad felices fiestas... mientras os mando fuerza y mucha luz", escribía en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Es verdad que este año, nada ha sido como esperábamos... ¿Será 2022 nuestro año?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad