Carlos Marco cumple su sueño de conocer a Katy Perry en Las Vegas

El cantante español ha acudido al increíble espectáculo que ha montado la californiana

Carlos Marco cumple su sueño de conocer a Katy Perry en Las Vegas

Katy Perry en su residencia en Las Vegas / John Shearer/Getty Images for Katy Perry

La esperadísima residencia de Katy Perry en Las Vegas ya ha comenzado. La cantante estadounidense ha iniciado su espectáculo Play este mismo mes de diciembre, alegrando a sus miles de fans. De hecho, algunos de ellos ya han iniciado su peregrinaje hacia la ciudad de las luces. Entre ellos se encuentra el cantante Carlos Marco.

El ex integrante de Auryn ha viajado estas Navidades hasta Las Vegas para cumplir uno de sus sueños: conocer a Katy Perry. Y es que el joven, además de disfrutar de su nuevo show, ha tenido la oportunidad de protagonizar un Meet & Greet con ella.

El artista tenía la entrada con una experiencia VIP que consistía en conocer a la intérprete de Teenage Dreams. De este modo, el joven ha acudido hasta la ciudad estadounidense para disfrutar de toda la experiencia. Eso sí, con los nervios y las prisas se le ha olvidado echarse uno de los discos en formato físico que tenía por casa. Por suerte, ha podido acudir a una tienda a comprarse otro para que Katy se lo firmase.

En las historias de Instagram, Carlos ha compartido la experiencia completa. El artista ha grabado en el sitio donde los fans conocen a Katy. Además, tal y como ha confesado, se ha echado una foto con ella.

“La tengo literalmente a un metro, que heavy”, dice Carlos mientras Katy se prepara para dar un discurso. Además, el cantante español ha aprovechado para subir algunos de los momentos del espectacular concierto que ha dado.

Katy Perry se convierte en una muñeca

Tal y como hemos podido ver en las historias de los fans que acudieron a ver el espectáculo de Play, Katy Perry se convierte en una muñeca. De este modo, todos los objetos que aparecen en escena están en tamaño XXL y las actuaciones están adaptadas a este escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Como si se tratase de un personaje de Toy Story, Katy va paseándose por distintos escenarios de una casa, viviendo experiencias con otros juguetes y cantando algunos de sus mayores éxitos. De hecho, la estrella compartió en sus redes sociales el setlist completo del espectáculo. Aquí os lo dejamos:

Tras ver las imágenes de Carlos Marco en Play, tenemos unas ganas locas de ver este espectáculo completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad