Cachondeo en las redes por el look de Cristina Pedroche en las campanadas: “Va de Ómicron”

La presentadora revolucionó Twitter con su look para Nochevieja, pero también fueron muy aplaudidos sus mensajes

Cachondeo en las redes por el look de Cristina Pedroche en las campanadas: “Va de Ómicron”

Cristina Pedroche y su look para las Campanadas 2022 / Instagram @cristipedroche

Como ya viene siendo habitual, cada Nochevieja, los españoles viven pegados a la gran pantalla para seguir en directo las doce campanadas. En Antena 3, repetían como presentadores Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que forman tándem para este especial de Nochevieja desde hace seis años.

Y como es tradición, el estilismo de la vallecana fue de lo más comentado de la noche en redes sociales y no precisamente por el vestido, que era un diseño increíble del diseñador Manuel Piña de hace 30 años, sino por los complementos.

Antes de desvelar el look, Pedroche llevaba una especie de tocado estilo casco y tapando el vestido, una gran capa que simulaba la metamorfosis, como explicó la celebrity minutos antes de mostrar el diseño que había debajo de ella. "Soy un insecto indefinido que está a punto de renacer ❤️❤️❤️", decía también en Instagram.

Debajo de la capa alada de BUJ Studio podíamos ver un vestido de 1991 de Manuel Piña, pieza que estaba en el museo dedicado al diseñador y que la presentadora y su estilista, Josie, tomaron prestado para la ocasión. Los zapatos y tocado-casco eran obra de Manuel Albarrán.

El gran discurso de Pedroche

Cristina Pedroche aprovechó la gran ventana que le brinda estar ante tantos millones de espectadores para lanzar varios mensajes que han sido aplaudidos por muchos telespectadores: "2021 ha sido un año de reciclaje, reconstrucción y resiliencia, palabras que nos han enseñado la importancia de la salud mental, que han puesto en el centro de muchos corazones la importancia de cuidarse y de cuidar. De cuidar nuestro entorno para hacerlo sostenible y de cuidar a las personas, como ha hecho el personal sanitario. Un ejemplo de lucha, compromiso y profesionalidad que sigue, ola tras ola, dándolo todo. Gracias”, empezó diciendo.

La presentadora también quiso lanzar mensaje claro en contra de la LGTBIQ+fobia y sus palabras también fueron muy celebradas en redes. "Sé quien quieras ser, sin miedo, Ama a quien quieras, con libertad y con orgullo. Que no se nos olvide que los derechos que tanto esfuerzo, sudor y dolor nos ha costado conseguir, no se pueden negociar, que son nuestras. Que 2022 sea un año sin LGTBIQ+fobia. Salud y amor para todos", dijo la presentadora.

Cachondeo en las redes

Esta Nochevieja, el estilismo de la presentadora fue, como casi todos los años, carne de meme en Twitter. Y eso que llevaba un look muy coherente y que encerraba un gran mensaje para Año Nuevo: desprenderse de la antigua piel para mudar a una nueva que simboliza el inicio. Sin embargo, la usuarios decidieron reinterpretar el look de Cristina en clave de humor.

"Grande Cristina Pedroche, vestida de Ómicron", decian algunos usuarios. Otros la compararon con personajes como Megamind o al emperador Ming de Flash Gordon. También hubo gente que comparó su look con una de las máscaras de Mask Singer.

Cristina Pedroche, rapada al cero

Pero las sorpresas en las Campanadas de 2022 no iban a quedarse ahí.

Pedroche se quitó el casco metálico que lucía y mostró a todos que habí cumplido con su palabra: ¡Se había rapado la cabeza al cero!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad