8 películas que puedes ver para empezar el Año Nuevo

Comienza el año con un plan tranquilo y viendo algunas de tus películas favoritas

Los actores Matt Damon, Brad Pitt, George Clooney y Andy Garcia durante la promoción de 'Oceans Eleven' el 9 de diciembre de 2001. / Dave Benett/Getty Images

Nuevo año y nuevos comienzos se avecinan. Esperemos que para bien y cruzamos fuerte los dedos. Después de haber celebrado la gran noche de despedida del 2021, llega el día 1 de enero de 2022. Lo que quiere decir, un día de relax.. Y entre tus planes puede estar desde pasar el día con tus familiares o amigos hasta quedarte en casa disfrutando de un día más chill.

Es el momento de aprovechar a ver tus películas favoritas de toda la temática. Aunque por el día de hoy, hemos decidido hacer un homenaje al Año Nuevo, que también ha sido plasmado en el cine. Así que tenemos algunas seleccionadas para ti. Desde LOS40, hemos escogido 8 películas ambientadas en la víspera del Año Nuevo para que puedas ver en el primer día del año. Además, son de todos los géneros posibles: desde acción hasta romance. ¡Toma nota!

1. Carol

Carol, la película de drama romántico de 2015, cuenta con las interpretaciones de Cate Blanchett y Rooney Mara, para retratar el romance prohibido de Carol Aid y Therese Belivet. Una trama ambientada en época navideña en la que ambas mujeres disfrutan de su amor.

2. El diario de Bridget Jones

Pongamos un poco de comedia a nuestro primer día con El diario de Bridget Jones (2001). La historia de la vida caótica de Bridget (Renée Zellweger) te cautivará desde el primer minuto. La trama empieza durante una fiesta de Año Nuevo y termina un año después. Si todavía no has visto este clásico, aprovecha este día. Si lo has visto, es un momento ideal para recordarlo.

3. Cuando Harry encontró a Sally...

Esta es un clásico de estas fechas. Cuando Harry encontró a Sally... se estrenó en 1989 y cuenta con Meg Ryan y Billy Crystal como protagonistas. Una historia de amor entre Harry Burns y Sally Albright que no te dejará indiferente. Un poquito de romanticismo no hace daño.

4. Noche de fin de año

Más comedia romántica en la lista con Noche de fin de año (2011) protagonizada por Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Zac Efron, Ashton Kutcher y el mismísimo Jon Bon Jovi, el vocalista principal de Bon Jovi. Una película que engloba una variedad de historias concurridas entre Nochevieja y Año Nuevo. ¡No te la pierdas!

5. Sex and the City

La película Sex and the City (2008), de la famosa serie estadounidense Sexo en Nueva York (y ahora And Just Like That), debe ser incluida en esta lista. El primer Año Nuevo del grupo de amigas americanas estará lleno de sorpresas y aventuras. Así que no dudes en mirarla en este día.

6. Ocean's Eleven

Esta película estadounidense de acción y comedia, estrenada en 2001, es perfecta para mantenerte enganchado en la tarde del primer año. Una película que debes de escoger no solo por la trama basada en un atraco en la víspera de Año Nuevo, sino también por quienes lo protagonizan: Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon. Una combinación exitosa.

7. No controles

Cómo no incluir una película de comedia española, en este caso No controles (2011) de Borja Cobeaga y protagonizada por Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julián López y Secun de la Rosa. Un filme que tuvo una gran acogida entre el público, cuya trama aborda la historia de Sergio que no podía acabar de la peor forma el año.

8. El secreto de Adaline

Ponemos un poco de fantasía en Año Nuevo con El secreto de Adaline (2015). Este drama romántico protagonizado por Blake Lively cuenta la historia de Adaline, la primera mujer que nació en Año Nuevo de 1908. Sin embargo, algo ocurre cuando sufre un accidente de coche y experimenta cambios importantes en su vida.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad