¡Feliz Año! 10 canciones perfectas para empezar 2022

Temas que te pondrán de buen humor; canciones para venirte arriba y abrazar el nuevo año

¡Feliz Año! 10 canciones perfectas para empezar 2022

Lo último de Aitana, Nathy Peluso y Rauw Alejandro, temas perfectos para empezar el año de diez. / Universal/Sony

Sabemos que el año empieza peor de lo que nos gustaría, con la curva de contagios en modo pared vertical, media España confinada y sin poder celebrar como merece la entrada de un nuevo año. Pero siempre nos quedará la música y estas canciones lanzadas en las últimas semanas son perfectas para afrontar el año con buena vibra y quién sabe si serán los futuros éxitos de 2022.

1. Aitana y Nicki Nicole: Formentera

Esta canción hay que cantarla bien alto y como un mantra para que 2022 sea un año en el que viajemos más, un año en el que se cumplan de verdad todos nuestros propósitos y que nos lleve hasta la preciosa isla pitiusa o hasta donde más queramos. Formentera es una canción que supura buen rollo. "Sé que lo bueno, al fin de cuentas, siempre va a llegar / Y si no vale, pues les digo: "no", cantan Aitana y Nicki Nicole en este tema.

2. Rauw Alejandro - Desesperados

El artista puertorriqueño cierra un año redondo en el que no solo ha triunfado con su disco VICE VERSA, sino que también lo ha hecho en el amor junto a Rosalía. En los últimos meses del año, Rauw ha lanzado varios temas, entre otros este single extraído de su último álbum y que se ha convertido en poco tiempo en todo un HIT. "Te-te-tengo reservado el hotel / pero con estas gana' no vamo' a llegar", canta Rauw Alejandro sobre una noche loca de pasión. Un deseo para 2022: que todas las noches del nuevo año rebosen pasión y amor.

3. Ptazeta - Cae la noche ft. Juacko

La artista canaria es ya una de las sensaciones de la música urbana patria. A su sólido proeyecto se unen cada vez mejores canciones y un éxito abrumador.  Se ha convertido en la primera española en participar en las sesiones de Bizarrap y tiene previsto empezar 2022 por todo lo alto. Este tema de Ptazeta junto a Juacko, es perfecto para repensar y recalibrar esas relaciones que no van a ninguna parte. Si empiezas 2022 en una relación así... "baby vale más olvidar el tema".

4. Rigoberta Bandini - Ay Mama

Es una de las grandes favoritas para el próximo festival de Benidorm. La propuesta de Rigoberta Bandini es una canción perfecta para seguir reivindicando el poder femenino en 2022, para tomar las calles, para seguir pidiendo igualdad y libertad. El himno que necesitábamos en el año que empieza.

5. Leiva, Natalia Lafourcade - Diazepam

Para quienes lo están pasando regular o necesitan un poco de anestesia para los sentidos... este tema de Leiva junto a la mexicana Natalia Lafourcade es imprescindible. Cuando la pérdida, la nada o la ansiedad se apoderan de nosotros, hay que pedir ayuda profesional y escuchar canciones tan bellas como esta. Ojalá 2022 nos de la paz mental que todos merecemos.

6. Nathy Peluso - Vivir Así Es Morir de Amor

Nathy Peluso se ha coronado en 2021 como una de las artistas de más impacto en la música gracias a una brutal gira de Calambre y a los 5 Latin Grammy que se ha llevado a casa. La artista continúa trabajando en su música de raíz y ritmos urbanos sin dejar de sorprendernos, como ha hecho en su último lanzamiento, la revisión modernísima del clásico de Camilo Sesto Vivir así es morir de amor.

7. Zzoilo - Starsky & Hutch

Una de las revelaciones del año ha sido Zzoilo. Su tema Mon Amour Remix con Aitana ha sido una de las canciones del año en 2021 y ahora se propone conquistar la música con más composiciones ideales como esta en la que subyace un tema principal: disfruta el momento y no dejes marchar al que puede ser el amor de tu vida o puede ser demasiado tarde.

8. Tini - Aquí estoy

Toda una declaración de intenciones. Aquí está TINI, más renovada que nunca para dar lo mejor de sí, después de pasar por un duro trauma. Una canción inspiradora que debe servirnos de esperanza y aliciente de que todo puede ir a mejor. "Pero hoy vuelves a ser tú / Brilla en tus ojos la luz / Vuelve a decir desde hoy / Aquí estoy", canta la artista argentina en esta canción.

9. Álvaro de Luna, Lola Índigo - Mañana

Mañana puede ser un nuevo comienzo, un futuro inmediato que puedes tocar con los dedos y en esta canción Álvaro de Luna y Lola Índigo describen muy bien la idea de disfrutar del hoy, de hacer hoy lo que sintamos, porque mañana no se sabe. Es un tema perfecto para decir hola a 2022 y centrarnos en el presente.

10. Katy Perry y Alesso - When I'm gone

El último lanzamiento de la californiana y el DJ y productor sueco supura dance por los cuatro costados. Esta de Katy Perry una canción perfecta para darlo todo en la pista de baile, sea esta la de la discoteca o la del salón de casa. A los nuevos años siempre hay que decirles HOLA! bailando. Es la mejor manera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad