La razón por la que Adele ha pagado 50 millones de euros a Sylvester Stallone

Desde un principio el actor pedía 100 millones de euros, pero al ver que no la vendía bajó el precio

La razón por la que Adele ha pagado 50 millones de euros a Sylvester Stallone

Adele. / Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

¡Adele compra una nueva mansión! Pero esta vez el vendedor es un actor muy conocido: Sylvester Stallone, protagonista de grandes películas de acción como Rambo o Rocky. Según han informado diversos medios, la cantante británica ha adquirido la mansión del actor por 50 millones de euros ubicada en Los Ángeles.

Aunque el actor pedía más por su casa desde un principio, ya que el precio rondaba los 100 millones de euros, viendo que nadie la compraba por ese precio decidió reducir la cantidad. Primero, bajó a 70 millones hasta finalmente dejarla por la mitad de la cantidad que pedía inicialmente. Concretamente, 50 millones es lo que Adele pagará al actor por esta propiedad de lujo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Así es como el actor se despide del que fue su hogar durante 30 años para comenzar una nueva vida junto a su familia en una nueva mansión en Palm Beach (Florida) que ha adquirido por 30 millones de euros. Y ahora la británica aprovecha para agrandar su listado de inmuebles, después de adquirir el pasado julio de 2021 su tercera mansión en Berverly Hills (Los Ángeles), una propiedad de Nicole Richie y el músico Joel Madden. Además, la artista cuenta con propiedades valoradas en más de 40 millones de euros en Londres y Los Ángeles.

De esta manera, la británica comienza el nuevo año a lo grande tanto en su vida profesional como en la personal. Es más, Adele se ha convertido otra vez en el número 1 de nuestra lista de LOS40 con Easy on me de su álbum 30. Por lo que se suma cuatro números 1 en total con esta canción.

¿Cómo es la nueva casa de Adele?

En los 90, Sylvester Stallone compró esta mansión en Florida y desde entonces se le conoce como 'The House Rocky Built', en homenaje a sus proyectos cinematográficos. Una propiedad enorme que cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, gimnasio, sauna, baño de vapor, sala para fumar, piscina, bar y habitaciones para el servicio.

En la parte exterior de la mansión, se puede observar un amplio espacio y jardines impecables que contienen dos estatuas significativas para el actor: una estatua grande de Rocky y otra de Rambo con un arco y disparando una flecha. También contiene un garaje para ocho coches. ¡Una barbaridad!

Se trata de una de las propiedades más grandes de Beverly Park, de 1.700 metros cuadrados y cuyas vistas dan directamente a un increíble paisaje de Los Ángeles. Sin duda, Adele vivirá como una reina con su familia en este inmenso hogar y no se quejarán en absoluto de los grandes paisajes que les otorgará esta mansión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad