Anda ya vuelve con las pilas cargadas

Arrancamos el 2022 con la mejor de las energías para levantarte cada mañana

Anda ya vuelve con las pilas cargadas

Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá en el photocall de LOS40 Primavera Pop. / Getty Images

Todo hay que decirlo: teníamos muchas ganas de descansar unos días, pero os hemos echado de menos y ya estamos de vuelta, con las pilas más que cargadas. Hemos pasado mucho tiempo en casa estas navidades. Comiendo turrón y con ganas de comernos también el 2022 con las mismas ganas con las que hemos devorado todo lo que nos han puesto por delante.

Estamos seguros de que vosotros, nuestros fieles andayeros también habréis podido disfrutar de unas fiestas seguras y tranquilas, rodeados de los vuestros, y por supuesto, de mucha comida.

Nos ha encantado recibir mensajes de algunos de vosotros, quienes, fieles a LOS40, hicisteis un zapping rápido en la tele solo por ver el vestido y la rapada de pelo de la Pedroche, pero enseguida volvisteis a la radio con nosotros para tomaros las uvas con vuestra segunda familia; nosotros.

Fue una noche mágica que nos encantó compartir con nuestros más fieles oyentes. Por si te lo perdiste porque tu cuñado te obligó a poner a Chicote y Pedroche, aquí te dejamos el vídeo de cómo se nos dio eso de tragar una uva por campanada. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anda Ya! (@40andaya)

Hemos arrancado el primer lunes de 2022 con una vuelta a la carga llena de energía. Esperando que, si tú también has tenido que madrugar hoy, te hayamos sacado una sonrisa. Hemos puesto a prueba a uno de nuestros oyentes para ver si estuvo atento a lo mejor del fin de año con las rimas de nuestro querido Keru Sánchez en su trivial musical, y sacando a relucir los trapos sucios y los villancicos nuevos de Karina en la sección de Nacho Gómez Hermosura, La gente está fatal. Además, en Mira quién habla hemos traído a Cristina Pedroche con sus gritos al despojarse de su abrigo y verse en pantalla con su vestido tan rocambolesco, como astronauta. Lo habéis bordado.

Así que ya lo sabes. No hay excusas, a partir de este lunes, vuelves a tener una cita con nuestros presentadores, Dani Moreno, "el Gallo" y Cristina Boscá, todos los días de 6 a 11 de la mañana, hora menos en Canarias, salvo el jueves 6, que estaremos, al igual que tú, abriendo los últimos regalos que nos quieran dejar los Reyes Magos.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad