‘Dos vidas’ avance semanal: así arranca el año la serie diaria de La 1

Lo que va a pasar entre el lunes 1 y el viernes 7 de enero en la ficción de TVE

‘Dos vidas’ avance semanal: así arranca el año la serie diaria de La 1

Imagen episódica del capítulo 230 de 'Dos vidas' / TVE

El final de Dos vidas está cada día más cerca, pero todavía vamos a poder disfrutar de unos cuantos capítulos más. Esta semana, la primera del 2022, Televisión Española emitirá cuatro nuevos episodios de la serie diaria que hace Bambú Producciones, la productora encargada de títulos tan exitosos como Velvet, Fariña o Las chicas del cable.

Entre el lunes 3 y el viernes 7 de enero, Dos vidas va a volver ocupar su franja de emisión (a partir de las 16:30 horas) en La 1. Eso sí, la ficción cogerá el jueves 6 unas cortas vacaciones por el Día de Reyes. Ahora bien, ¿quieres adelantarte a lo que va a pasar el resto de la semana? En LOS40 te contamos todos los detalles.

Capítulo del lunes 3 de enero

Julia no termina de encajar que su abuela fue la que mató a Víctor. Se siente una auténtica estupida por haber tenido de referente toda su vida a una persona que en realidad es una asesina. Al mismo tiempo, Elena, preocupada por la relación de amistad que hay entre Manu y su hijo, siente que se va alejando poco a poco de él.

En África, Carmen disfruta de su amor con Kiros, aunque lo lleva en secreto. Está convencida de que nadie podrá oponerse esta vez. Sin embargo, no tiene en cuenta la decisión que está por tomar Dolores y que afectará drásticamente en el futuro de su hija.

Capítulo del martes 4 de enero

Julia se ve de nuevo en una encrucijada. Leo y Diana vuelven a tener un conflicto por el artículo que ha publicado Leo sobre Diana en el periódico y Julia vuelve a estar en medio de los dos. Por si fuera poco, Diana se da cuenta de que las finanzas del hotel no van como ella espera

Gloria Camila en la serie 'Dos vidas' / TVE

En África, Carmen se rebana los sesos pensando cualquier cosa con tal de no volver a España con su madre. Kiros le dice que vaya a hablar con Francisco para que haga algo al respecto. Además, Linda readmite a Faustino en el Club, como maestresala, por más que sabe que su primo es para ella la más irresistible de las tentaciones.

Capítulo del miércoles 5 de enero

Julia tiene la certeza de que su relación con Leo va por buen camino. Sin embargo, algo pasa cuando observa la buenísima relación que hay entre Tirso y Elena. ¿Son celos lo que siente?

En África, Carmen y Kiros creen firmemente (o eso esperan) que Francisco hará todo lo posible para impedir que ella vuelva a España. Pero mucho ojo, porque el hombre se alía con Dolores y las esperanzas de ambos se ven truncadas.

Capítulo del viernes 7 de enero

Elena no puede más y le pide a Julia que hable con su hijo. Sin embargo, Tirso es finalmente quien intercede entre ellos para que acerquen posturas. Por otro lado, los vecinos siguen sin pisar el hotel y Diana no hace nada. Está convencida de que en algún momento volverán…

En África, Carmen necesita su tiempo para pensar y valorar la propuesta de matrimonio que le ha hecho Kiros. Ella desea con todas sus fuerzas culminar su amor, pero no soporta la idea de volver a la metrópoli sin él. ¿Qué hará entonces?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad