Disney+ se hace con el fenómeno ‘Kardashian’: la nueva temporada se verá en la plataforma

La plataforma de streaming anuncia el estreno de ‘Las Kardashians’

Disney+ se hace con el fenómeno ‘Kardashian’: la nueva temporada se verá en la plataforma

Khloe Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner / Getty Images

Vuelven Las Kardashians y lo harán de la mano de un gigante del streaming. Disney+ ha confirmado este lunes, 3 de enero, que la familia más mediática del mundo protagonizará un nuevo show que se estrenará este año en su catálogo. Así ha sido el anuncio de la plataforma: "La cuenta atrás para 2022 ya ha terminado y ahora comienza la cuenta atrás para que llegue el nuevo show de Las Kardashians a Disney+".

De esta manera, se confirma que la familia Kardashian/Jenner regresará a la pequeña pantalla con el siguiente capítulo de su frenética historia. Será, tal y como señala Disney+, "un nuevo e íntimo recorrido por las vidas" de estas celebrities que desde más de diez años están compartiendo su día a día con el mundo.

¿Quieres ver el primer teaser de Las Kardashians? ¡Dale al play!

El equpo detrás de 'Las Kardashians'

Esta producción contará con Ben Winston, socio de Fulwell 73, como productor ejecutivo junto a Emma Conway y Elizabeth Jones. También figura en esta nueva temporada Danielle King como 'showrunner' y productora ejecutiva. ¿Y quiénes serán las protagonistas de la siguiente entrega de Las Kardashians? Pues las de siempre: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloe Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

De momento, Disney+ no ha confirmado la fecha de estreno de Las Kardashians, aunque se producirá en algún momento del 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad