Mueren los gemelos más famosos de Francia con solo 6 días de diferencia

Los Bogdanoff eran una celebridad en el país galo. Ambos han fallecido por Coronavirus a los 72 años

Mueren los gemelos más famosos de Francia con solo 6 días de diferencia

Igor y Grichka Bogdanov (Bogdanoff) posan durante una sesión fotográfica en París en 2019. / Eric Fougere/Corbis via Getty Images

Ha sido un duro golpe en Francia y totalmente inesperado. Los gemelos Bogdanoff, los más famosos del país vecino, han fallecido a los 72 años por Covid-19 y con tan solo seis días de diferencia, tal como ha reportado la RTL.

Grichka e Igor Bogdanoff han fallecido el 28 de diciembre y el 3 de enero respectivamente y según han reportado los medios de su país, no estaban vacunados por decisión propia. No creían necesitar la vacuna contra el coronavirus porque decían estar en buena forma física.

La familia no ha querido confirmar la causa de la muerte de los hermanos, pero su entorno había asegurado que no estaban vacunados y habían muerto de Covid. Este mes de diciembre, con la curva de contagios disparada en toda Europa, los Boganoff no tardaron en encontrarse mal, hasta que el día 15 de diciembre tuvieron que ser ingresados en el hospital Georges Pompidou de París.

La pérdida de ambos, con solo 6 días de diferencia, ha conmocionado a la sociedad francesa.

Igor y Grichka Bogdanoff

En los años ochenta, los gemelos Bogdanoff se convirtieron en toda una celebridad gracias a Temps X, un programa pionero, de ciencia ficción, que los hermanos presentaban en la televisión francesa. Ambos eran doctorados en Física y Matemáticas, aunque sus trabajos científicos siempre fueron controvertidos para parte de sus colegas de profesión.

Igor y Grichka Bogdanoff, retratados a finales de los 80 cuando conducían un exitoso programa de ciencia en la televisión francesa. / Ulf ANDERSEN/Gamma-Rapho via Getty Images

En la década de los noventa comenzaron a someterse a diversas intervenciones de cirugía estégica. A lo largo de los años, las operaciones se hicieron más frecuentes, hasta transformar por completo su imagen, lo que les granjeó críticas y burlas. Sin embargo, los Bogdanoff también tienen una legión de fans que veían en ellos a dos estrellas, excéntricas, divertidas y muy interesantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad