Especial
El debate de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ desvela un inminente trío y las redes responden indignadas
El programa tendrá una escena sexual nunca antes vista, aunque la audiencia no compartió la emoción de sus colaboradores
Ya lo venía avisando Sandra Barneda: esta edición de La Isla de las Tentaciones iba a ser la más fuerte emitida hasta la fecha. Sus parejas no rompían con nada que el programa ya hubiese presentado en otras ocasiones, aunque el desarrollo de los acontecimientos ya adelantaba que las villas podían llegar a unos niveles de tensión -sexual y no sexual- nunca antes visto. Y, efectivamente, así ha sido.
Y es que el primer debate del año venía dispuesto a romper con todo, con unas imágenes que cambiaban el curso del programa radicalmente. La presentadora fue mostrando a la mayoría de los colaboradores en plató lo que después enseñaría a la audiencia y -a excepción de la psicóloga Aratxa Coca, que confesó haberlo visto venir- todos ellos quedaron fuertemente impactados tras ver las imágenes.
Con comentarios sobre ellas que dejaban claro que "rompía tabúes" u otros tan curiosos como "si ven estas imágenes de mí mi familia, me deshereda", el avance del próximo programa se mostraba a la audiencia… Dejando quizá más incógnitas que respuestas:
Unos muy breves momentos de Nico pidiéndole ayuda a Josué para acostarse con dos solteras a la vez abren la veda de algo nunca antes visto: habrá un trío en Villa Playa. Parece que la fiesta se les va de las manos y, aunque de manera muy fortuita, hay tres personas que se lo acabarán pasando muy bien. Pero, ¿quienes?
Se desconoce la identidad de este encuentro sexual, aunque se teoriza con Rosana y la incorporación sorpresa de Sabela como las dos mujeres que participarán en él. Parece que el tercer integrante de la ecuación es toda una incógnita, pues la presentadora le aseguró a las hermanas de Nico y Gal·la que uno de sus hermanos tenía que ver en la historia. ¿Será que Nico es el tercero en discordia, o que Álvaro le arrebatará el puesto viendo que entra su tentadora favorita, Sabela?
¿Tres o cuatro?
Al final del programa, la audiencia pudo ver tan solo un avance de lo que vieron los colaboradores del debate. Y una de las últimas imágenes que mostraron los realizadores del programa final de La Isla de las Tentaciones tenía como protagonistas a Álvaro y Nico con sus respectivas tentadoras en el jacuzzi con una actitud muy juguetona. Segundos después en el plató empezó a sonar la canción de Cuatro Babys de Maluma, por lo que muchos se preguntaron: ¿serán unas imágenes de sexo a tres o a cuatro?
El cabreo de las redes
Lo cierto es que la audiencia no se ha tomado igual de bien las imágenes que los colaboradores presentes en plató. Al ver ese brevísimo adelanto, muchos se han quedado insatisfechos por creer que iban a mostrar algo más explícito.
Más allá de las críticas, otros usuarios se han sentido de lo más sorprendidos después de ver que la reacción de los presentes en el debate era desmedida, sobre todo teniendo en cuenta la duración del vídeo. Nagore Robles, consciente de las críticas, ha querido reaccionar en directo a estos tuits dejando claro que lo que han visto todos ellos es algo más extenso que lo que se ha visto en televisión.
Sin embargo, los telespectadores no tendrán que sufrir demasiado hasta ver qué pasa realmente en República Dominicana. El cambio de programación de La Isla de las Tentaciones lo ha adelantado a tan solo un día después del debate, por lo que la espera no se hará demasiado larga.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...