El debate de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ desvela un inminente trío y las redes responden indignadas

El programa tendrá una escena sexual nunca antes vista, aunque la audiencia no compartió la emoción de sus colaboradores

Sandra Barneda durante el debate de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones

Ya lo venía avisando Sandra Barneda: esta edición de La Isla de las Tentaciones iba a ser la más fuerte emitida hasta la fecha. Sus parejas no rompían con nada que el programa ya hubiese presentado en otras ocasiones, aunque el desarrollo de los acontecimientos ya adelantaba que las villas podían llegar a unos niveles de tensión -sexual y no sexual- nunca antes visto. Y, efectivamente, así ha sido.

Y es que el primer debate del año venía dispuesto a romper con todo, con unas imágenes que cambiaban el curso del programa radicalmente. La presentadora fue mostrando a la mayoría de los colaboradores en plató lo que después enseñaría a la audiencia y -a excepción de la psicóloga Aratxa Coca, que confesó haberlo visto venir- todos ellos quedaron fuertemente impactados tras ver las imágenes.

Con comentarios sobre ellas que dejaban claro que "rompía tabúes" u otros tan curiosos como "si ven estas imágenes de mí mi familia, me deshereda", el avance del próximo programa se mostraba a la audiencia… Dejando quizá más incógnitas que respuestas:

Unos muy breves momentos de Nico pidiéndole ayuda a Josué para acostarse con dos solteras a la vez abren la veda de algo nunca antes visto: habrá un trío en Villa Playa. Parece que la fiesta se les va de las manos y, aunque de manera muy fortuita, hay tres personas que se lo acabarán pasando muy bien. Pero, ¿quienes?

Se desconoce la identidad de este encuentro sexual, aunque se teoriza con Rosana y la incorporación sorpresa de Sabela como las dos mujeres que participarán en él. Parece que el tercer integrante de la ecuación es toda una incógnita, pues la presentadora le aseguró a las hermanas de Nico y Gal·la que uno de sus hermanos tenía que ver en la historia. ¿Será que Nico es el tercero en discordia, o que Álvaro le arrebatará el puesto viendo que entra su tentadora favorita, Sabela?

¿Tres o cuatro?

Al final del programa, la audiencia pudo ver tan solo un avance de lo que vieron los colaboradores del debate. Y una de las últimas imágenes que mostraron los realizadores del programa final de La Isla de las Tentaciones tenía como protagonistas a Álvaro y Nico con sus respectivas tentadoras en el jacuzzi con una actitud muy juguetona. Segundos después en el plató empezó a sonar la canción de Cuatro Babys de Maluma, por lo que muchos se preguntaron: ¿serán unas imágenes de sexo a tres o a cuatro?

El cabreo de las redes

Lo cierto es que la audiencia no se ha tomado igual de bien las imágenes que los colaboradores presentes en plató. Al ver ese brevísimo adelanto, muchos se han quedado insatisfechos por creer que iban a mostrar algo más explícito.

Más allá de las críticas, otros usuarios se han sentido de lo más sorprendidos después de ver que la reacción de los presentes en el debate era desmedida, sobre todo teniendo en cuenta la duración del vídeo. Nagore Robles, consciente de las críticas, ha querido reaccionar en directo a estos tuits dejando claro que lo que han visto todos ellos es algo más extenso que lo que se ha visto en televisión.

Sin embargo, los telespectadores no tendrán que sufrir demasiado hasta ver qué pasa realmente en República Dominicana. El cambio de programación de La Isla de las Tentaciones lo ha adelantado a tan solo un día después del debate, por lo que la espera no se hará demasiado larga.

Javier Rodrigo Saavedra

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine. Muy madrileño, pero aún no he conseguido que un chotis se cuele...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad