Ya hay fecha para ‘La edad de la ira’, la nueva serie de Manu Ríos

ATRESplayer PREMIUM también lanza las primeras imágenes de la ficción

Ya hay fecha para ‘La edad de la ira’, la nueva serie de Manu Ríos

Manu Ríos es el gran protagonista de 'La edad de la ira' / Atresmedia

ATRESplayer PREMIUM ha comenzado el año anunciando la fecha de estreno de una de sus grandes apuestas para este cursp: La edad de la ira. La plataforma ha confirmado que la serie que cuenta con Manu Ríos (Élite) como cabeza de cartel llegará el próximo mes de febrero a su catálogo.

Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide y el propio Ríos protagonizan esta nueva ficción que retrata la adolescencia actual partiendo del thriller para abordar las complejidades que afectan a una nueva generación de jóvenes. Y para ir abriendo boca, ATRESplayer PREMIUM ha compartido por fin las primeras imágenes de esta producción que contará con cuatro capítulos de 50 minutos de duración.

Manu Ríos, Amaia Aberasturi y Daniel Ibáñez es el trío protagonista de 'La edad de la ira' / Atresmedia

En 'La edad de la ira' hay suspense, pero también bien de hormonas / Atresmedia

Así es ‘La edad de la ira’

La edad de la ira arranca con el brutal asesinato de un hombre, presuntamente, a manos de su hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. El incidente cae como un jarro de agua fría en el día a día de un instituto en donde alumnos y profesores se preguntan qué ha fallado para un chico popular, casi perfecto, haya acabado cometiendo semejante crimen.

Tráiler oficial de 'La edad de la ira'

A lo largo de los episodios, conoceremos más sobre este enigmático joven y su entorno, desde sus mejores amigos, hasta su vida en el instituto, pasando por los duros acontecimientos familiares a los que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. ¿Puedo todo ello hacer estallar a Marcos y cometer ese horrible crimen? Y, lo más importante… ¿fue Marcos?

El equipo de 'La edad de la ira'

Con la producción ejecutiva de Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media - THE MEDIAPRO STUDIO) y Mireia Acosta (MASFICCIÓN), la serie es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 y retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

El responsable de la adaptación televisiva es Juanma Ruiz de Córdoba, guionista de Vis a vis: El Oasis, Vis a Vis, Cuenta atrás y Águila roja; que ha trabajado junto a Lucia Carballal, guionista (Vis a vis: El Oasis, Vis a Vis) y dramaturga (La resistencia y Una vida americana. El equipo de casting está dirigido por Luis San Narciso y Jesús Rodrigo está al frente de la dirección.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad