Así es el dramático tráiler de la sexta y última temporada de ‘Peaky Blinders’

Se acerca el final de la historia de la banda criminal de Birmingham

Así es el dramático tráiler de la sexta y última temporada de ‘Peaky Blinders’

Cillian Murphy en 2017. / Samir Hussein/WireImage

¡Por fin vuelve Peaky Blinders a nuestras pantallas! En este 2022 podremos despedirnos de la trama impactante sobre la famosa banda criminal de Birmingham de los años 30. Tras 8 años y cinco temporadas hechas, la BBC ha anunciado el pasado 1 de enero el tráiler oficial de la sexta y última temporada de los Peaky Blinders. "Un último trato por hacer", escribía la entidad.

Tal y como se ha revelado en el clip, la nueva temporada vendrá cargada de novedades inquietantes. La familia Shelby tendrá que afrontar otra vez nuevos obstáculos interpuestos por sus enemigos (y eso que algunos de ellos han sido personas muy cercanas a la familia). Además, Europa, sobre todo Reino Unido, también se encuentra amenazada por el auge del nazismo. Por lo que Tommy Shelby (Cillian Murphy) tiene mucho trabajo por hacer.

Sin embargo, el filme nos desvela otra sorpresa: hay un nuevo personaje y estará interpretado por el actor Stephen Graham. Aunque desconocemos cuál será su destino en la serie, por lo que observamos se trata de un nuevo enemigo de Tommy, ya que le apunta con una pistola y no parece muy contento por la conversación que habrán tenido.

Muertes, reencuentros y mucha tensión en la nueva temporada

Tommy Shelby se siente agotado, pero no se rinde fácilmente. Tras el final de la quinta temporada que nos dejó con muchas preguntas, pudimos ver a un Shelby cansado después de tener que lidiar con varios sucesos amargos en su vida: la muerte de su esposa, el caos de los negocios familiares y su nueva vida como parlamentario en la Casa de los Comunes de Londres.

Pero esta vez varios personajes ayudarán a Shelby a controlar la situación. Uno de ellos es su hermana Ada (Sophie Rundle), una mujer revolucionaria y la más protegida de los hermanos Shelby. Tampoco debemos de olvidar el afán de Michael (primo de Shelby) y Gina con asumir el control de la compañía Shelby. Una movida familiar que tendrá mucho jugo en esta nueva temporada.

View this post on Instagram

A post shared by BBC iPlayer (@bbciplayer)

Aunque no conocemos todavía la fecha oficial de la serie, sabemos que no será el final de esta historia. Habrá una película para poner fin a los dramas de la banda de Birmingham, tal y como ha desvelado Steven Knight, su creador, a Deadline

El coronavirus ha cambiado los planes de muchos proyectos audiovisuales y uno de ellos ha sido Peaky Blinders. Pero ahora sabemos que vuelve en este 2022 y tenemos muchas ganas de acompañar a Tommy Shelby en su nueva aventura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad