Paz Padilla da el peor consejo a Rocío Carrasco y se convierte en tendencia #PazPadillaFueraDeLaTv

“No se puede consentir esto en una televisión nacional”

Paz Padilla da el peor consejo a Rocío Carrasco y se convierte en tendencia #PazPadillaFueraDeLaTv

Paz Padilla se convierte en el blanco de todas las críticas / Mediaset España

El conflicto familiar entre Rocío Carrasco y Rocío Flores continúa rellenando minutos y minutos de televisión. Sálvame volvió a sacar el tema este martes después de que la joven se emocionara en El programa de Ana Rosa al hablar de su madre, afirmando que la quería después de echarle en cara que no la defendiera cuando la critican desde el programa de La fábrica de la tele.

Sus declaraciones fueron analizadas concienzudamente por los colaboradores de Sálvame. Algunos llegaron a empatizar con la influencer, aunque la mayoría le recordó que Rocío Carrasco merecía una disculpa por el violento y desagradable episodio que vivieron madre e hija en su último día de convivencia.

Paz Padilla intervino para compartir con sus compañeros y toda la audiencia la reflexión a la que había llegado sobre este asunto. Comentó que mientras todo el mundo siguiera opinando y malmetiendo nunca llegarían a reconciliarse. Kiko Hernández le refrescó entonces la memoria, aclarando que el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no viene de "un cabreo en una cena de Navidad".

"El amor lo puede todo", dijo entonces la presentadora, a lo que el tertuliano, visiblemente molesto, respondió: "No, no lo puede porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida, por el amor de Dios". Fue entonces cuando Paz declaró que Rocío Carrasco tendría que haber hecho borrón y cuenta nueva por amor.

"Sí, el amor lo puede todo. El amor incondicional. El amor generoso. Anteponer el amor a la rabia, el odio y el rencor. Si hay amor olvidamos lo que ha sucedido", soltó, convencida. Estas palabras, como era de esperar, no gustaron a muchos espectadores que corrieron a Twitter a cargar contra Paz Padilla a través de un hashtag que se convirtió en la primera tendencia de la plataforma del pájaro azul: #PazPadillaFueraDeLaTv.

"'El amor lo puede todo' es una de las frases más peligrosas dentro de la violencia de género, que ha llevado a muchas mujeres a ser asesinadas. No usemos más mitos dentro de la VG, por favor. La violencia psicológica o física no es amor. El amor es respeto. Dejen esto ya", escribió Ana Berna, la periodista que estuvo tan implicada en el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

No fue la única. Twitter se llenó de críticas contra la presentadora de Sálvame. Estos son solo algunos comentarios que se pudieron ver en la conocida red social:

¿Y tú, qué opinas sobre lo sucedido con Paz Padilla?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad