Mira un clip en exclusiva de Agentes 355: la nueva película de Jessica Chastain y Penélope Cruz

De una de las escenas más trepidantes de la cinta: acción, misterio, persecuciones de infarto y giros inesperados

Mira un clip en exclusiva de Agentes 355: la nueva película de Jessica Chastain y Penélope Cruz

La actriz Jessica Chastain, en un fotograma de Agentes 355. / Diamond Films

Mira un avance del brutal trailer de AGENTES 355, un thriller de acción protagonizado por 5 agentes internacionales a las que dan vida las increíbles Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing.

Dale al play para ver este extracto en exclusiva

Agentes 355 se estrena en cines este mismo mes, el 21 de enero de 2022, pero antes, ya puedes ver un avance en primicia en LOS40.COM: se trata de una de las escenas más trepidantes de la película en la que no faltan la acción, el misterio, las persecuciones de infarto ni los giros inesperados.

Producida por Jessica Chastain, ‘AGENTES 355’ es una película trepidante, con una trama de espionaje y un casting extraordinario. El filme ha sido dirigido por Simon Kinberg (‘X-Men: Fénix Oscura’, ‘X-Men: Apocalipsis’, ‘Marte’). Completan el reparto Sebastian Stan (‘Vengadores: Endgame’, ‘Yo, Tonya’) y Edgar Ramírez (‘La red avispa’, ‘La chica del tren’).

Un arma secreta cae en manos de gente peligrosa. La violencia se dispara por todos los rincones del mundo, desde los cafés de París, hasta los mercados de Marruecos, y estas cinco agentes deberán unirse frente a un enemigo común.

Sinopsis de Agentes 355

Cuando un arma ultrasecreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (la ganadora del Oscar® Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (la ganadora del Oscar® Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos.

Penélope Cruz, en un fotograma de Agentes 355. / Diamond Films

Juntas deberán superar sus diferencias personales, unir talentos y experiencia para salvar el mundo. Durante el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355 (en alusión al nombre de la primera mujer espía en la Revolución Americana).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad