Mariah Carey celebra el número 1 de ‘All I Want For Christmas Is You’ con humor en redes sociales

La estadounidense no pierde su sentido del humor y bromea sobre su edad

Mariah Carey celebra el número 1 de ‘All I Want For Christmas Is You’ con humor en redes sociales

Mariah Carey. / Jamie McCarthy/Getty Images

Mariah Carey se destaca no solo por haber sido la intérprete de All I Want For Christmas, nuestro himno mundial navideño, sino por su brillante personalidad y gran sentido del humor. En diversas publicaciones en redes sociales, Carey ha mostrado su habilidad en bromear en diferentes situaciones, sobre todo para festejar sus logros.

Es así que el pasado 4 de enero, la cantante ha celebrado que su Christmas ocupa otra vez el número 1 en la lista Billboard Hot 100 en su octava semana total. Y para ello, lo ha hecho de una manera graciosa. Literalmente, Carey ha expresado con broma en un tweet: "¡Sorprendentemente impresionante para una canción escrita en el útero!".

Increíble que después de casi 28 años, esta canción siga siendo crucial en el panorama y consiga encabezar las listas. Sin embargo, no es la primera vez que la reina de la Navidad se burla de su edad. En 2016, la artista confesó en un especial de Complex que ignoraba su cumpleaños: "No tengo cumpleaños", expresaba con gracia.

"Supongo que no soy la única que aún no ha derribado su árbol!!", decía la intérprete en Twitter al citar un tweet de Billboard sobre el número 1 de Christmas. Hace dos semanas, la canción encabezaba la lista por tercer año consecutivo, siendo la primera vez en 2019. La reacción de la artista era muy esperada. “Ni siquiera sé qué decir”, ¡pero en una nota de voz! ¡La noticia más sorprendente para despertar! Os quiero!!!!", escribía emocionada.

All I Want For Christmas Is You ha sido coescrita y coproducida por Mariah Carey y Walter Afanasieff para incluirse dentro del cuarto álbum de estudio, Merry Christmas en 1994. No fue hasta 2003 cuando la canción recobró su popularidad gracias a la película navideña, Love Actually.

Como cada Navidad, Christmas es la banda sonora de nuestras fiestas navideñas y ahora es imposible imaginarnos una Navidad sin ella. Una canción icónica que ha conseguido unir a millones de personas en esta época del año. Y estamos seguros de que seguirá haciéndolo por muchos años más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad