El Realme GT 2 se hace oficial

El modelo Pro viene con Snapdragon 8 Gen1.

El Realme GT 2 se hace oficial

Los GT 2 son oficiales. / Realme

Realme ha presentado oficialmente su largamente esperada línea de teléfonos GT 2. Son dos modelos esta vez, el base y el Pro, que trae el mejor procesador posible. En general son un avance respecto a sus predecesores, y os vamos a contar en que.

El Realme GT 2 se hace oficial

Dos de los colores en los que saldrá el GT 2 están desarrollados con un material de polímero con base biológica, especialmente fabricado para imitar la sensación del papel, primera vez que pasa en un smartphone.

El estudio de diseño de Realme, con Naoto Fujisawa a la cabeza, recibió la tarea de desarrollar este nuevo material. La compañía asegura que ofrece la misma integridad estructural que el resto de materiales, pero con menos emisiones de CO2 por kilogramo de peso.

El Realme GT 2 se hace oficial

La pantalla del Realme GT 2 Pro es un panel AMOLED LTPO 2.0 de 6.7 pulgadas y resolución QHD+. Soporta refresco adaptativo de entre 1 y 120Hz, y hasta 1.000Hz de muestreo táctil.

El panel ofrecerá una duración mejorada de la vida de la batería, con hasta un consumo 50% menor de energía que anteriores AMOLED, y ajustes instantáneos del refresco de actualización entre 30Hz y 120Hz. Soporta HDR10+ y tiene Gorilla Glass Vectus para su protección.

El modelo base del Realme GT 2 tiene una pantalla AMOLED algo más pequeña de 6.62 pulgadas, con refresco de 120Hz y la resolución baja a FullHD+. Este móvil se ha tenido que conformar con llevar un Snapdragon 888, que no es que esté mal, ha sido el chip estrella de 2021.

Realme GT 2 / Realme

Ambos modelos traen el mismo sensor principal, un Sony IMX766 de 50MP con estabilización óptica de imagen y pixeles de 1.0µm de tamaño. El GT 2 Pro tiene además un sensor secundario JN1 de Samsung con 50MP y 150 grados de campo de visión. Remata el conjunto una lente microscópica que puede hacer zoom de hasta 40x, similar a la del Oppo Find X3 Pro.

En cuanto al modelo base, la segunda cámara es un gran angular y la tercera una lente macro que no impresiona demasiado, aquí los recortes han sido más severos que en otros detalles.

Los dos teléfonos vienen con baterías de 5.000mAh y carga rápida de 65W, Android 12 de serie bajo la capa Realme UI 3.0, y varios colores para elegir: Papel blanco, Papel verde, Acero negro y Titanio azul.

Llegamos a los precios. El Realme GT 2 empieza en los 425$ para su versión de 8/128GB, y se va hasta los 503$ si queremos 12/256GB. En cuanto al modelo Pro, la versión de 8/128GB nos costará 613$ y la de 12/512GB sube hasta los 787$. Primero salen en China, y su lanzamiento internacional sucederá a lo largo del primer trimestre del año.

GT 2 / Realme


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad