Se filtran las fotos más íntimas de Adrián Rodríguez en OnlyFans

El actor de ‘Física o química’ lo enseña todo en la app de moda

Se filtran las fotos más íntimas de Adrián Rodríguez en OnlyFans

El actor Adrián Rodríguez en el plató de 'Sálvame' / Mediaset España

OnlyFans se ha convertido en todo un negocio para las estrellas del porno y otros famosos que han visto en esta aplicación la oportunidad de ganar dinero enseñando su cuerpo. Exconcursantes de realities o actores conocidos son algunos de los perfiles que se han abierto una cuenta para colgar sus fotos más íntimas a cambio de recibir mensualmente una cantidad específica.

Lo que suele ocurrir con algunas celebrities es que despiertan tanto interes que sus contenidos suelen terminar filtrados en redes sociales. Es lo que le ha pasado a Adrián Rodríguez, conocido por participar en series tan importantes como Los Serrano, El chiringuito de Pepe y Física o química.

Hace ya un tiempo que el catalán decidió probar suerte en OnlyFans. El actor siempre ha tenido tirón y había mucha gente dispuesta a pagar los 20 dólares que pide por una suscripción mensual en la que puedes acceder a sus fotografías más íntimas e incluso llegar a chatear con él y recibir saludos personalizados.

Ahora mismo, sin embargo, no hace falta amoquinar ese dinero para ver completamente desnudo a Adrián Rodríguez. Y es que estos últimos días se han filtrado en redes sociales las instántaneas más personales del que también fuera concursante de Supervivientes. En dichas imágenes se le puede ver posando desnudo y mostrando varias veces su secreto mejor guardado, entre otras cositas.

¿Qué pensará el propio Adrián Rodríguez de que sus 'nudes' circulen libre y gratuitamente por Twitter?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad