El dato sobre las ex chicas Disney que deja claro que el tiempo vuela

Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez han inspirado a generaciones alrededor del mundo

El dato sobre las ex chicas Disney que deja claro que el tiempo vuela

Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus en 2009 / Jaimie Trueblood (Getty Images)

Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato se convirtieron en las referentes de millones de jóvenes alrededor del mundo a finales de la primera década de los 2000. Eso sí. Lo siguen siendo actualmente.

Aunque ahora las veamos menos juntas que antes, cuando compartían pantalla por aquella época, la imagen revolucionaba a sus fans en cuestión de segundos. Y es que lo cierto es que han compartido (y comparten) más de lo que todos podemos imaginar.

Hay un dato que demuestra que el tiempo avanza más rápido de lo que nuestras mentes puedan llegar a alcanzar. Estas tres referentes de Disney van a cumplir 30 años en este 2022. Sí, has leído bien. ¡30 años! Miley los cumplirá el 23 de noviembre, Demi Lovato lo hará el 20 de agosto y, Selena Gomez, el 22 de julio.

Nuestros compañeros de LOS40 Chile han compartido el dato en su cuenta de Instagram y les ha bastado con unos segundos para comprobar que Selena, Miley y Demi aún conservan fans de aquella época. "Qué cruel me recuerdan que crecí con ell@s. Cómo pasaron tan rápido los años", dice una seguidora entre las respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los40Chile (@los40chile)

Lo cierto es que muchos de estos seguidores también han demostrado que cuando estas tres chicas llegaron al estrellato en Disney, compartían edad. ¿Recuerdas cuántos años tenías tú cando veías a Miley Cyrus en la piel de Hannah Montana, a Selena Gomez en la de Alex Russo y a Demi en la de Mitchie Torres? "Me sumo a la celebración!! Que vengan los 30, que ya no les tengo miedo", dice el Principe del K-Pop de LOS40 Chile, @iankugo.

Ahora, tanto Miley como Selena y Demi han demostrado que se han convertido en tres mujeres dispuestas a comerse el mundo. De hecho, ya lo han conseguido. Cuentan con millones de fans alrededor del mundo que siguen cada paso que dan y apoyan cada uno de sus lanzamientos.

Y es que aunque su relación se haya apagado, el recuerdo de verlas juntas en la pantalla seguirá vivo para muchos durante años. Y tú, ¿recuerdas cuando te enganchaste por completo a ellas? ¿Cuánto de mayor te ha hecho saber que en este 2022 cumplirán 30 años? ¡El tiempo vuela y lo ha vuelto a demostrar!

Ay, qué bonito sería si decidiesen unirse de nuevo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad