Sebastián Yatra pisa con fuerza en lo alto de la lista

’Tacones rojos’ es la cuarta canción del colombiano que llega al Nº1

Sebastián Yatra pisa con fuerza en lo alto de la lista

Sebastián Yatra sonríe. No es para menos: la vida le sonríe a él. / Collage: Miguel Ángel Bargueño

Desde este sábado en el ático de la lista se oye ruido de tacones. Los Tacones rojos de Sebastián Yatra, quien después de 10 semanas en lista ha llegado a lo más alto con esta canción, una de las más pop de su repertorio. El sencillo del colombiano se ha hecho acreedor además esta semana del título de subida más fuerte, pues ha escalado ocho posiciones para alcanzar el liderato.

Sebastián Yatra - Tacones Rojos (Official Video)

Tacones rojos es la cuarta canción de Sebastián Yatra en conquistar el número uno de LOS40. En 2018 lo consiguió con A partir de hoy, al lado de David Bisbal y en 2021 con dos canciones: Chica ideal, junto a Guaynaa, y Pareja del año, en colaboración con Myke Towers. Es la primera vez que ocupa el puesto de honor en solitario. 

Estará incluida en el nuevo disco del parcero, DHARMA, que se lanzará el 28 de enero y que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de Aitana, Justin Quiles, Rosario y las ya conocidas de Rauw Alejandro y Manuel Turizo (TBT), Guaynaa (Chica ideal) y Myke Towers (Pareja del año). Que Tacones rojos es una de las canciones del momento lo demuestra que hasta Nil Moliner subió a su Instagram una versión, eso sí, con aire de jazz.

2021 ha sido un gran año para Yatra, que además de por sus singles ha acaparado la atención por su participación en la banda sonora de la película de Disney Encanto (por la que está nominado a los Globos de Oro) y el rodaje de la serie Érase una vez… pero ya no. De momento 2022 no ha empezado nada mal para él: con este número uno en LOS40. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad