Sebastián Yatra canta a su ‘Amor Pasajero’ al ritmo de la cumbia: ¡mira el vídeo!

Estrena su primera canción de 2022, que estará incluida en su álbum 'Dharma'

Sebastián Yatra sabe cómo empezar el 2022 con buen pie. Lo ha hecho estrenando canción, que además formará parte de su álbum Dharma. Se trata de Amor Pasajero, un tema al ritmo de la cumbia que llena de ritmo y melancolía las playlists de las plataformas digitales.

La canción fue compuesta por el colombiano junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres. En su letra, el artista habla de ese amor que una vez fue suyo, pero que ya forma parte del pasado. Llora y libera su rabia al no poder estar con la persona a la que ama, porque ella ya está con otro.

Amor Pasajero llega acompañado de un videoclip grabado en Buenos Aires. En concreto, en el barrio de Villa Lugano. Aparecen las reconocidas actrices Betiana Blum y Belen Negri. La idea nació del propio Sebastián Yatra, aunque el vídeo fue dirigido por Joaquín Cambre. También contó con él para los videoclips de Adiós y Chica Ideal.

En el divertido vídeo musical, Yatra aparece cogiendo un taxi al aeropuerto, pero su viaje se ve interrumpido por una novia junto a la que parece su amiga o hermana y una familiar más mayor. Se montan en el mismo taxi que Yatra para conseguir llegar al destino, que es su boda con su amado. Yatra se enamora de la hermana o amiga de la novia y se imagina vivir una historia de amor con ella. Pero, tal y como indica el título de la canción, su amor es pasajero y, sobre todo, imaginario, ya que no consigue hacerse con el corazón de la joven.

El lanzamiento de Amor Pasajero ha tenido una gran acogida entre los fans del artista. En tan solo unas horas, su videoclip ha conseguido superar el millón de reproducciones.

Como mencionamos en líneas anteriores, el tema formará parte de Dhrama, que verá la luz el 28 de enero con 17 canciones. También incluirá colaboraciones con Justin Quiles, L-Gante, Mariah Angeliq y más. En este proyecta escucharemos la gran versatilidad musical de Yatra. Además, sonará también por España, ya que en 2022 recorrerá diversos puntos de nuestro país con su gira mundial Dharma Tour. ¡Sus fans lo darán todo en directo!

Y a ti, ¿qué te ha parecido Amor Pasajero? ¿Has vivido algo similar?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad