Encuentran el cuerpo sin vida del hijo de Sinead O’Connor

La propia cantante había denunciado la desaparición a la policía

Encuentran el cuerpo sin vida del hijo de Sinead O’Connor

Sinead O'Connor durante una actuación en Londres, en 2014 / Getty Images

Shane O'Connor, el hijo de 17 años de Sinead O'Connor y el cantante de folk Donal Lunny, ha aparecido muerto después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

Dos días antes, la artista había denunciado su desaparición y había amenazado al Hospital Tallaght con denunciarles en caso de que “le ocurriera algo” a su hijo.

El desenlace ha sido confirmado por la policía irlandesa que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow", retiró el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con respecto a Shane O’Connor.

Al conocer la noticia, Sinead - que cambió su nombre a Shuhada’Davitt en 2018- dedicó unas palabras a su hijo en Twitter: "Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios".

Además, añadió la canción 'Ride natty ride' de Bob Marley alhomenaje público que le hizo a su hijo.

Durante los siguientes días, la artista ha estado tuiteando contra el Estado irlandés culpándoles de la muerte de su hijo con confesiones tales como: "¿Adivina dónde aprendió mi hijo a hacer la soga que lo colgaba? Lo intentó hace una semana y le pregunté ... me dijo que lo había estudiado en la computadora EN el hospital psiquiátrico de NIÑOS en Linndara. Mientras lo trataban allí por psicosis".

Y, entre numerosos comentarios que ha ido publicando en las últimas horas, Sinead concluye: "También soy consciente de que le fallé a mi hijo, junto con Tusla, el HSE y el Estado irlandés. Y junto a otros en su vida que permanecerán públicamente sin nombre para siempre. Todos sabemos quiénes somos. Todos le fallamos. Bienvenido a Irlanda".

Cabe recordar que hace unos meses, Sinead publicaba su libro 'Remembranzas' en el que hablaba del calvario vital que había padecido: desde los maltratos de su madre al ataque que sufrió por la industria musical pasando por sus últimos años en clínicas mentales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad