La segunda vida de los tests de antígenos de Vanesa Martín: “La Greta Thunberg malagueña”

Una cosa muy sencilla de hacer en casa que te puede divertir la tarde

La segunda vida de los tests de antígenos de Vanesa Martín: “La Greta Thunberg malagueña”

Vanesa Martín en los premios Vanity Fair / Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images

Estas Navidades son muchos los que han aprendido a hacerse test de antígenos en casa. La sexta ola de coronavirus ha hecho que miles de personas se conviertan en auténticas expertas a la hora de saber si son positivos en Covid. Todo gracias a los test rápidos de antígenos que venden en las farmacias. Eso sí, hubo unos días que la demanda era tan grande que solo unos afortunados y afortunadas pudieron hacerse con el test.

Los artistas, debido a su trabajo, están acostumbrados a hacerse test de antígenos diariamente. Ya sea para rodar un videoclip o para acudir a un evento, tienen que meterse el palito por la nariz. ¡Todo sea por la salud!

Vanesa Martín lo sabe bien. Y es que estas Navidades la cantautora ha tenido que hacerse varios test. Ya sea por trabajo o para poder cenar tranquilamente con su familia, la intérprete de Despedida y cierre ha coleccionado una buena cantidad de test de antígenos en casa.

Por suerte, Vanesa tiene arte hasta para reciclar. La artista malagueña ha compartido con sus seguidores y seguidoras lo que ha hecho con las pruebas usadas: nada más y nada menos que un dominó.

“Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde…”, ha escrito la cantante junto a una foto donde aparecen los test como fichas de dominó. Como su fuese la mismísima Jordi Cruz en Art Attack, parece que Vanesa ha cogido un rotulador permanente de color negro y ha dibujado en la parte de atrás de las pruebas las distintas fichas de dominó. ¡Así de sencillo!

Como era de esperar, la idea de Vanesa ha sido muy bien recibida en las redes sociales, ganándose varios halagos. Porque, además de ser entretenido, ayuda a dar un segundo uso a estas piezas de plástico.

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer:

“Ole ahí ese reciclaje bueno, eres la Greta Thunberg malagueña”

“Poniendo en práctica las normas para un reciclaje potencial”

“Vaya ‘dominio’ el tuyo”

Sin duda, Vanesa sabe cómo sacarnos una sonrisa en estos días y darnos una divertida forma de pasar la tarde. ¡Y todo ello reciclando!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad