Muere Bob Saget de ‘Padres forzosos’ a los 65 años de edad y sus compañeros de serie están devastados

Encuentran su cuerpo sin vida en un hotel de Florida

Bob Saget

Bob Saget muere a los 65 años. / ABC Photo Archives/Disney General Entertainment Content via Getty Images

Bob Saget era uno de los rostros más populares de la televisión gracias a Padres Forzosos, la serie que se emitió entre 1987 y 1995 en la que daba vida a Danny Tanner, padre de DJ, Stephanie y Michelle. También aparecía en Madres forzosas que llegó a la pantalla en 2016.

En estos momentos se encontraba de gira con sus monólogos. Su cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades en un hotel de Orlando este domingo donde había actuado la noche anterior.

La oficina del sheriff del condado de Orange en Florida ha manifestado que no se conoce aún la causa del fallecimiento, pero que no se han encontrado señales de que pueda tratarse de una muerte violenta ni tampoco había muestras de drogas en el lugar de los hechos.

“Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas”, tuiteaban las autoridades.

Unas horas antes, el actor había compartido un mensaje manifestando lo mucho que había disfrutado con el show de esa noche y que no hacía presagiar nada de lo que iba a suceder. Deja viuda y tres hijos.

Compañeros en shock

Uno de los primeros en manifestarse ha sido su compañero de serie, John Stamos, el tío Jessie, que ha compartido el gran dolor que siente por lo ocurrido.

“Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", compartía el actor en redes. "No sé qué decir 💔. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto", añadía Candace Cameron, la actriz que hacía de su hija DJ.

Escuetas palabras las de Dave Coulier, que hacía de su amigo Joey Gladstone: "Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo".

Los mensajes de despedida y dolor se han ido multiplicando en las últimas horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad