Alfonso Herrera avisa a los protagonistas de ‘Rebelde’: “Revisen sus contratos”

La nueva generación de la serie se estrena en Netflix y ya hay polémica

Alfonso Herrera avisa a los protagonistas de ‘Rebelde’: “Revisen sus contratos”

El actor Alfonso Herrera / Getty Images

Los que disfrutaron de Rebelde hace varios lustros (también los que quieran ver una telenovela musical) están de enhorabuena. Y es que Netflix ha estrenado por fin la continuación de esta popular serie con una nueva generación, una que aspira a cosechar el mismo éxito que en su época alcanzaron Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera y compañía.

El EWS (antes conocido como Elite Way) ha abierto sus puertas de nuevo para buscar al nuevo fenómeno musical en la batalla de las bandas. Esta competición quiere encontrar al próximo RBD y los estudiantes que protagonizan esta historia, Jana (Azul Guaita), Dixon (Jerónimo Cantillo), MJ (Andrea Chaparro), Esteban (Sergio Mayer), Luka (Franco Masini) y Andi (Lizeth Selene), hacen todo lo posible para lograrlo mientras se conocen y surgen amistades y amoríos.

Sergio Mayer (Esteban), Selene (Andi), Franco Masini (Luka), Azul Guaita (Jana) y Jeronimo Cantillo (Dixon) / Netflix

Toca disfrutar de un nuevo capítulo de Rebelde, aunque la buena acogida que está teniendo y la conversación que está generando se ha visto empañada por el inesperado comentario de Alfonso Herrera. El actor, encargado de interpretar a Miguel en la serie original, se ha dejado caer en Twitter para mandar un mensaje al reparto que protagoniza esta ficción para el gigante del streaming.

El tweet de Alfonso Herrera

Poncho citó un tweet de Netflix Latinoamérica que daba la bienvenida a la nueva generación de rebeldes y escribió lo siguiente: "¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos". Este mensaje no tardó en circular por la red social del pájaro azul, empañando el estreno de Rebelde y haciendo que muchos se hicieran la misma pregunta. ¿A qué se refiere el actor y cantante?

No es ningún secreto que Alfonso Herrera no llevaba muy bien el tema de las giras de RBD, un requisito indispensable para todos los componentes del grupo. En Rebelde, la nueva versión de Netflix, la música también forma parte de la historia. Tanto es así que las canciones que interpretan los actores y las actrices ya están disponibles en las principales plataformas de streaming, ganando cada día miles y miles de escuchas.

Puede que los protagonistas de Rebelde se conviertan en el próximo fenómeno musical de Latinoamérica y necesiten tener muy claras sus ideas antes de dar el paso y firmar alguna cláusula de la que luego no puedan escapar…

Así es la 'Rebelde' de Netflix

Vuelve Rebelde, la mítica telenovela para jóvenes adultos, al colegio Elite Way (ahora llamado EWS), el internado internacional que fue la cuna del legendario grupo RBD. Ahora, una nueva generación de estudiantes se incorpora al colegio con el sueño de participar en su prestigioso programa musical y ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad