Ester Expósito se tatúa una palabra que puede que nunca hayas utilizado, pero que puede que te defina

Y nos la enseña mientras disfruta del verano uruguayo

Ester Expósito

Ester Expósito se hace un nuevo tatuaje. / Daniele Venturelli / Getty Images

Deseo intenso e irreprimible de libertad. Eso es lo que significa ‘eleutheromania’, una palabra que no muchos tienen incorporada en su vocabulario habitual, pero que, sin duda, define su filosofía de vida.

Parece ser que esta obsesión por la libertad sí entra dentro del pensamiento de Ester Expósito que ha decidido tatuarse esta palabra en su brazo. Una manera de recordarse que lo que la mueve son esas ansias de volar libre. Y desde luego, las imágenes que ha publicado lo demuestran.

La actriz está en Uruguay, tierra de su nueva pareja, disfrutando del verano. De ahí que la hayamos visto posar en bikini mientras mostraba la nueva incorporación de tinta en su piel.

Repitiendo tatuador

Una vez más ha recurrido a Nacho Caja, de Galería 53, que es uno de los más reconocidos de nuestro país en el mundo del tiny tattoo. Creaciones sencillas y minimalistas que tienen mucha demanda y que provocan que el artista tenga una larga lista de espera.

Claro que Expósito es una de sus habituales y seguro que siempre hay hueco para ella. Suya es también la luna que lleva en la espalda cerca del hombro. Y es que no se trata, ni de lejos, de su primer tatuaje. “Hasta luego maricarmem❤️”, comentaba la también actriz Belén López. No sabemos si en referencia al tatuaje o a lo bien que se la ve, feliz y descansando.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, la actriz vuela libre y, por lo que hemos podido ver, parece que esa filosofía de vida le funciona porque se la vez de lo más feliz.

“Bella ❤️”, comentaba Jaime Lorente con el que coincidió en Élite. No hay más que ver sus posados para tener claro que es una afirmación que no tiene debate.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad