Olivia Rodrigo celebra con este vídeo el aniversario de ‘Drivers License’, la canción que revolucionó su vida

"Feliz primer cumpleaños a la cancioncita que cambió toda mi vida"

Olivia Rodrigo celebra con este vídeo el aniversario de ‘Drivers License’, la canción que revolucionó su vida

Olivia Rodrigo, el pasado septiembre de 2021. / Matt Winkelmeyer/WireImage

Olivia Rodrigo está de aniverario. Drivers License se lanzó el 8 de enero de 2021 y estos días cumple un año. Por eso, la artista que dio vida a esta canción ya icónica ha querido celebrarlo con un bonito vídeo en blanco y negro dedicado a todos sus fans. En él, vemos a la joven artista estadounidense interpretar la canción que cambió todo su mundo, el tema que la ha convertido en toda una revelación.

Junto al vídeo de Olivia interpretando esta canción al piano, la artista ha compartido una bonita reflexión de lo que ha supuesto para ella haber escrito este tema.

"Feliz primer cumpleaños a la cancioncita que cambió toda mi vida. Hice este video uno o dos días después de escribir Drivers License en mi salón (con un pedal muy chirriante jajaja). Es una locura pensar lo rápido que cambia la vida. Gracias a todos los que me han apoyado con tanta ternura. La música es la cosa más mágica del mundo 💜💜💜", ha expresado la cantante a través de Instagram.

Los fans de la artífice de Sour también han celebrado este aniversadio dejando un aluvión de comentarios sobre la publicación:

Anthonygargiula: esta canción fue literalmente un reset cultural

Tashastalley: TAN ORGULLOSA DE TI LIV💜🚙

Tatemcrae: No puedo soportarlo, eres demasiado buena

oliviacharttracking: AHHH te queremos bebe ❤️ feliz cumpleaños.

kaycstroh: ¡Qué feliz estoy por ti, mi niña, sigue difundiendo tu talento y tu luz por el mundo! 😘

cynthialovely: Cogiste tu corazón roto e hiciste una obra maestra! ¡Eres una inspiración! xox

Olivia Rodrigo. / Randy Holmes/ABC via Getty Images

Drivers License es una obra maestra del pop actual. Ha sido, sin duda, una de las canciones de 2021 y la historia de desgarro y desamor que encierra ha conseguido conectar con millones de fans en todo el mundo. Como ya sabrás, este tema está basado en una historia que la joven vivió con un ex amor. La verdad, la vulnerabilidad y el sentimiento afloran en Drivers License, que cuenta con una bonita percusión para encajar el ritmo de la historia.

Olivia Rodrigo siempre tuvo entre sus referentes a artistas como Taylor Swift, a la que en su Instagram ha llamado “mamá" y a Lorde, a quien denomina “su presidenta”. También ha mencionado como inspiración a gente como Fiona Apple, Phoebe Bridgers y Jack White, pero lo cierto es que Olivia tiene una visión única  en su manera de escribir y componer música, un don y un talento que seguro que la convierten en una referencia para futuros artistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad