La actuación sorpresa de Stromae en los informativos que ha sorprendido a Francia

El cantante se ha puesto a cantar en mitad del telediario

La actuación sorpresa de Stromae en los informativos que ha sorprendido a Francia

Stromae en Victoria's Secret Fashion Show in Paris / Visual China Group via Getty Images

Para un artista, cuando se enciende la cámara, empieza el espectáculo. Su objetivo es transmitir con su música, intentando enamorar a los oyentes y conseguir dejarlos sin palabras. Stromae, uno de los artistas más exitosos de habla francesa, lo sabe bien. De hecho, el artista lleva cuidando su puesta en escena desde sus inicios. El belga, que llevaba años sin lanzar nueva música, ha vuelto por todo lo alto.

Stromae ha protagonizado un momentazo en la entrevista que le estaban haciendo en los informativos franceses de la TF1, uno de los más vistos de todo el país. El belga acudía al espacio televisivo para presentar el segundo single de su nuevo trabajo. Al principio la entrevista transcurrió con normalidad. El cantante habló sobre su carrera musical y su nuevo proyecto con la presentadora Anne-Claure Coudray.

De repente, tras el silencio de unos segundos, la cámara empieza a hacer zoom en la cara de Stromae y este empieza a cantar. De este modo, el cantante ha presentado su nueva canción con una sencilla actuación ante millones de espectadores y espectadoras. Y es que los informativos de la TF1 son uno de los espacios más vistos de la televisión francesa.

El momento de la canción

Pero Stromae no ha cantado este tema sin venir a cuento, sino como respuesta a una de las preguntas de la presentadora. Cuando Anne ha hecho referencia a la soledad de la que siempre habla en sus temas, Stromae le ha contestado cantando la canción L’Enfer. Lo ha hecho en directo, mirando a cámara y como si se tratase de un musical. Y es que parecía que estaba contestando directamente a todos los espectadores.

El tema está inspirado en su propia vida y habla sobre un enorme tabú: el suicidio. Y es que, a lo largo de si vida, el belga reconoce que ha tenido varios momentos en los que ha pensado en quitarse la vida, convirtiendo su día a día en el infierno (L’enfer).

En cuanto el informativo terminó, la canción estuvo disponible en todas las plataformas musicales. Vamos, una gran estrategia de marketing para presentar un nuevo single. Y es que el momento se ha hecho viral también en las redes sociales.

El nuevo disco de Stromae, Multitude, saldrá en todas las plataformas el 4 de marzo. Se trata de uno de los álbumes más esperados de la música en francés. Y es que el artista lleva desde 2013 sin lanzar álbum. ¿La razón? En 2015 decidió retirarse debido a que estaba agotado mental y físicamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad