Los protagonistas de ‘Euphoria’ T2 confiesan: Zendaya, Hunter, Dominic y la escena más difícil de rodar

Hablamos con las actrices y el actor sobre la esperada segunda temporada de la serie

Entrevista a los protagonistas de 'EUPHORIA' T2: ¿Cuál fue la escena más difícil de grabar para Zendaya, Hunter y Dominique? | LOS40

¡Ya está aquí! Tras dos años de espera, la segunda temporada de Euphoria ha llegado a HBO Max. La ficción se convirtió en todo un fenómeno, mostrando el lado más oscuro de la adolescencia. Las adicciones, las relaciones sexuales y los problemas de autoestima están perfectamente retratados en este drama juvenil, donde los personajes se alejan de los estereotipos típicos de instituto americano.

Con un reparto encabezado por la mismísima Zendaya, quien ganó el Emmy a mejor actriz en 2020 por su papel Rue, la ficción también ha supuesto una auténtica revolución pop. Sus estilismos y, sobre todo, sus maquillajes estilo fantasía se han convertido en referencias del mundo de la moda.

La ficción, creada por Sam Levinson, vuelve con una nueva tanda de episodios. Para conocer mejor esta era, en LOS40 hemos podido hablar con tres de sus protagonistas. Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules) y Dominic Fike, el nuevo fichaje de la temporada.

Teniendo en cuenta los temas que trata la ficción y la cantidad de matices que tienen los personajes, hemos querido saber cuál ha sido la escena más complicada de rodar para Zendaya y Hunter en esta segunda temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Al igual que en la primera temporada, Zendaya vuelve a tener un gran peso dramático con su personaje. De este modo, la estrella de Hollywood nos confiesa que hay una escena que ha estado preparándose desde hace meses. Eso sí, hasta que no estuvo delante de las cámaras para rodarlas no se sintió preparada. Estamos seguros de que cuando los espectadores y espectadoras vean la escena van a saber que era esa a la que Zendaya se refería.

Pero no es de lo único que hablamos. Teniendo en cuenta el impacto social que ha tenido entre los jóvenes la primera temporada, donde se habla de relaciones tóxicas y de adicciones en adolescentes sin ningún tipo de filtro, hemos querido saber qué significa para ellos formar parte de este fenómeno. Y es que el significado de la serie va mucho más allá de lo que vemos en pantalla.

Para disfrutar de la entrevista completa, ¡dale al play y disfruta del contenido!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad