David Cantero preocupa en los últimos informativos de Telecinco por sus manos: “No son por cortar jamón”

El periodista ha explicado qué es lo que ha ocurrido

David Cantero preocupa en los últimos informativos de Telecinco por sus manos: “No son por cortar jamón”

David Cantero / Getty / Eduardo Parra/WireImage

Cuando eres uno de los presentadores de informativos más conocidos de España es complicado que un accidente doméstico pase desapercibido. Sobre todo, cuando sales todos los días a dar las noticias.

Sino que le pregunten a David Cantero. El famoso rostro de Telecinco lleva doce años contando la actualidad a los espectadores y espectadoras. Acostumbrados a ver al presentador siempre con la misma imagen, luciendo una chaqueta de traje y una camisa, cualquier detalle nuevo llama la atención.

Esta semana, sin ir más lejos, el presentador ha llamado la atención en los informativos por un pequeño detalle: las tiritas que llevaba en sus dedos.

Ahora, el presentador ha explicado la razón por la que llevaba esas tiritas en el último telediario que ha presentado. Y es que son muchos y muchas los que se han preguntado si ha tenido algún accidente cocinando.

Con una imagen del informativo y rodeando en rojo sus manos, David ha explicado que estas tiritas se deben a la moto que conduce: “Las tiritas no son a causa de “cortar jamón o el bricolaje”, se deben a un pequeño incidente motero, nada más, poca cosa…”

Esta publicación ha hecho reír a algunos de sus compañeros y compañeras de profesión como Isabel Jiménez, quien ha llenado de emojis el post, o Kike Calleja.

La pasión de David por las motos

David Cantero es un apasionado de las motocicletas. El presentador ha compartido en sus redes sociales esta afición. Siempre que puede aprovecha para salir a pasear en moto por el campo o hacer rutas por carretera.

De hecho, el mismo confiesa en sus redes sociales que es mejor ir en moto que a caballo. El periodista tiene un modelo Yamaha Ténéré de color azul. Un capricho con el que pasa su tiempo libre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad