¿Por qué Jorge Javier Vázquez no ha vuelto todavía a Telecinco?

El presentador sigue sin aparecer por los platós de la cadena

¿Por qué Jorge Javier Vázquez no ha vuelto todavía a Telecinco?

El presentador Jorge Javier Vázquez / Getty Images

Hace tiempo que Jorge Javier Vázquez no hace acto de presencia en los platós de Telecinco. Desde que terminó Secret Story, el presentador ha estado descansado y preparándose para su obra de teatro, Desmontando a Séneca. Pero ahora que han terminado las Navidades los espectadores de la cadena se están haciendo las mismas preguntas. ¿Dónde está JJ? ¿Por qué no está presentando Sálvame y Sábado Deluxe? ¿Cómo es posible que no vaya a conducir la nueva edición de La Casa de los Secretos?

Pues bien, el regreso de Jorge Javier a Telecinco está garantizado. El presentador tiene contrato de cadena y eso significa que tarde o temprano volverá. Esta semana no ejercerá del rey del cortijo en Sálvame porque estrena su función en el Teatro Reina Victoria de Madrid y todos sus esfuerzos están puestos en este proyecto.

En su lugar, Carlota Corredera, Paz Padilla y Nuria Marín serán las encargadas de tomar las riendas del programa diario, mientras que María Patiño hará lo propio en Sábado Deluxe. Ahora bien, ¿cuándo volverá entonces Jorge Javier a su puesto de trabajo? Seguramente la semana que viene, aunque en los próximos meses sus aparaciones en televisión serán las justas.

Pocos días en televisión

En los próximos meses, Jorge Javier Vázquez va a estar dedicado en cuerpo y alma a Desmontando a Séneca. Solo hay que echar un ojo al calendario para ver que el presentador tiene obras de miércoles a domingo todos los días hasta el próximo 27 de febrero.

Esto quiere decir que el escritor catalán podría estar en Sálvame los lunes y los martes, pero no el resto de la semana. También, a juzgar por la función del sábado, programada para las 18:00 horas, tendría la opción de ocupar su silla de presentador en Sábado Deluxe.

Eso sí, tendremos que esperar a la semana que viene para confirmar cuáles van a ser las jornadas laborales de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, aunque lo que está seguro es que en esta ocasión, y por primera vez en mucho tiempo, no comandará el reality de invierno de Mediaset España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad