Duki y Emilia Mernes dan rienda suelta a su amor en Instagram

Ambos artistas presumen de relación

Duki y Emilia Mernes dan rienda suelta a su amor en Instagram

Duki y Emilia Mernes / Dale Play Records / Alexander Tamargo (Getty Images)

La música ha unido a Duki y a Emilia Mernes y eso es evidente. Después de colaborar en Como Si No Importara, los rumores de relación entre estos dos artistas comenzaron a difundirse por las redes. Con el paso del tiempo, decidieron no esconderlo más y hacer público su romance.

Para muchos, ambos se han convertido en la pareja del año. En el caso de Bizarrap, incluso, asegura que estamos ante la pareja "de la década". Sea como sea, se han ganado el cariño de todos sus seguidores.

Ellos ya no ocultan su amor, y gracias a ello podemos disfrutar hoy de publicaciones como las que han compartido recientemente. Dan rienda suelta a su amor y química en unas fotos que demuestran que lo que hay entre los dos es indestructible. Posan con unos atuendos de lo más elegantes y unen sus miradas que hablan por sí solas.

"Con una ke kiero un poquito", dice el trapero en la descripción de su foto. "hermoso de mividaaaa", responde Emilia. Ay... ¡el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ya Supiste (@dukissj)

De hecho, ella también ha compartido otra foto con su chico en su perfil. "Mi hombre de negro", dice en la descripción. Duki le ha respondido con un "Mi morocha hermosa de piel dorada". Es evidente que el amor está en el aire.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ΣMILIΔ (@emiliamernes)

Lo cierto es que no es la primera vez que hemos podido ver cómo estos dos tortolitos demuestran que están disfrutando de una bonita etapa sentimental. Duki ya compartió hace unas semanas una foto besando a su chica en un baño. Como es evidente, revolucionó a sus fans en cuestión de segundos.

Ya con la publicación de Como Si No Importara, muchos notaron que existía cierta química entre estos dos argentinos. Otros estaban convencidos de que se trataba de una simple actuación ante la cámara para el tema. El tiempo habló por sí solo y demostró que aquellos que apostaron por esta relación estaban en lo cierto. ¡Hay cosas que no se pueden esconder!

Otra prueba de que la relación entre Duki y Emilia tiene una gran acogida es la infinidad de reacciones positivas que dejan sus compañeros y amigos en las redes sociales. Bizarrap, Nicki Nicole y Lit Killah son algunos de los que celebran esta unión. ¡Que vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad