Christian Gálvez y Almudena Cid / Foto © Getty

1 de 4 Primero nos rompieron el corazón Bisbal y Chenoa, después Sara Carbonero e Iker Casillas, también Dulceida y Alba, pero los que dieron el pistoletazo de salida a semanas seguidas con rupturas fueron Christian Gálvez y Almudena Cid, el pasado mes de diciembre, tras 11 años de matrimonio

Tamara Gorro y Ezequiel Garay / Foto: © Instagram

2 de 4 El 2022 empezó con el anuncio de Tamara Gorro, de su separación de Ezequiel Garay, a través de un vídeo en Instagram con miles de visualizaciones. La tronista y el futbolista ponían fin a una relación de 12 años, con dos niños y que siempre habían mostrado una felicidad casi de postal.

Marc Bartra y Melissa Jiménez / Foto: © Getty

3 de 4 Casi seguida fue la noticia de la separación de Marc Bartra y Melissa Jiménez. Con tres niños en común, según los medios, ya viven en casas separadas aunque han acabado bien.

Hugo Sierra e Ivana Icardi / Foto: © Instagram

4 de 4 Y poco después, Ivana Icardi y Hugo Sierra tampoco han querido continuar juntos, tras cinco meses del nacimiento de su hija Georgia. Al parecer las discusiones que han surgido desde que son padres son continuas y ambos han declarado que no pueden seguir así.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad