Especial
Cristina Pedroche vuelve a Instagram para mostrar una postura de la que “no ha podido salir”
La presentadora llevaba varios días sin publicar nada
Cristina Pedroche es una de las presentadoras españolas más famosas de la pequeña pantalla. La vallecana lleva más de una década haciéndonos reír en programas como Zapeando. Y es que ha hecho de su simpatía y sentido del humor su marca de identidad.
Además, Cristina puede presumir de tener una enorme cantidad de seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. Suma más de 2,9 millones de followers. ¡Una auténtica locura! En sus posts, además de compartir algunos de sus trabajos televisivos, la joven muestra su día a día. ¿Y cuál es una de sus prácticas favoritas? Nada más y nada menos que el Yoga.
Pedroche ha demostrado ser una auténtica profesional en este deporte, mostrando en sus redes sociales las increíbles posturas que es capaz de hacer gracias a la práctica constante de este deporte.
Esta misma semana, la presentadora ha vuelto a las redes (tras toda su campaña de las Campanadas) para mostrarnos una postura bastante extraña. De hecho, tan complicada es, que la propia presentadora ha asegurado que casi se queda en el suelo sin poder levantarse.
Con la barbilla en el suelo, los brazos estirados, las rodillas apoyadas sobre los antebrazos y el culo hacia arriba, parece imposible hacer esta postura con todos los huesos del cuerpo. ¡Y es que es una auténtica locura!
“Perdonad que haya estado un poco ausente por aquí. Entré en esta postura y hasta ahora no he podido salir”, ha escrito el rostro de Atresmedia junto a la imagen.
Lo mejor de todo han sido algunas de las respuestas que le han escrito sus seguidores y seguidoras. “Menuda posición más dificil hoy”, “Te vas a romper” o “Lo máximo”, son solo algunas de las respuestas. Además, han sido muchos y muchas los que han comentado que se alegran de volver a verla por la red social. Y es que la estrella de esta Nochevieja desconectó unos días de Instagram.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...