William Levy tiene algo que decir sobre el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ en España

Su vuelta a las telenovelas ha sido un gran acierto

William Levy

William Levy triunfa con 'Café con aroma de mujer'. / Michael Tran/Getty Images

William Levy es uno de los galanes más reconocidos de las telenovelas latinoamericanas en las que ha llegado a trabajar con actrices y cantantes como Maite Perroni o Belinda. Pero el caso es que desde 2013 no protagonizaba ninguna.

Eso sí, decidió volver al género que le hizo tan popular con el remake de Café con aroma de mujer y ahora podemos verle dando vida a Sebastián Vallejo, un empresario del café, con dinero y éxito y muchos problemas familiares. Un galán que se enamora de una de las recolectoras de su finca, Gaviota. Una joven alegre, optimista y con mucho talento para la música interpretado por Laura Londoño.

La diferencia de clases sociales en una familia de lo más conservadora y una ex novia con mucha maldad dentro, hacen que su historia de amor se vea truncada. ¿Lograrán superar todos los obstáculos? para conocer la respuesta hay que ver la serie que ya se ha colado en el ranking de lo más visto en Netflix tanto en España como Latinoamérica.

Agradecido

Él es consciente y ha querido compartir, en las últimas horas, unas palabras de agradecimiento: “Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño 🙏🏼 gracias por hacer de Cafe con Aroma de Mujer el show más visto de #netflix en toda Latinoamérica y España. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón”.

Estos últimos meses ha podido ir viendo cómo la serie era muy bien acogida en Latinoamérica y ahora el éxito se ha multiplicado. Era consciente y por eso lo tenía presente en su primer mensaje de año nuevo.

“Mi gente, primero de nada, quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud, y de muchos éxitos. Y segundo, quiero agradecerles todo el cariño y el apoyo que nos han brindado con Café con aroma de mujer, en Netflix, en toda Latinoamérica, en España, porque ese éxito ha sido gracias a ustedes. Les mando un beso y lo mejor para este año”, decía.

Seguro que este año vamos a escuchar mucho su nombre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad