El bombazo de Prime Video: hará serie de ‘Reina Roja’, la novela de Juan Gómez-Jurado

La plataforma apuesta por la historia de Antonia Scott y Jon Gutierrez

El bombazo de Prime Video: hará serie de ‘Reina Roja’, la novela de Juan Gómez-Jurado

Portada oficial de la novela 'Reina Roja' / Ediciones B

Amazon Prime Video ha celebrado este miércoles, 12 de enero, un evento en Madrid para comunicar todas las novedades de ficción que llegarán próximamente a la plataforma de streaming. La compañía está decidida a hacer de España uno de sus principales núcleos de producción y, entre todo lo que está preparando, hay un título que ya forma parte del imaginario colectivo de muchísimos lectores.

Reina roja, la popular trilogia de Juan Gómez-Jurado que completan Loba Negra y Rey Blanco, saltará a la pantalla con su propia serie de televisión. La frenética historia de Antonia Scott y Jon Gutierrez tendrá su propia adaptación de la mano de Prime Video y, por lo tanto, los 2 millones de personas que han leído el best seller tendrán la oportunidad de ver a estos carismáticos personajes de carne y hueso.

Desde Amazon aseguran que es su bombazo. Eso sí, el proyecto todavía está en una etapa muy inicial. No han empezado a rodar y han preferido no desvelar qué actriz será la encargada de dar vida a Antonia Scott. Tampoco se han pronunciado sobre el personaje de Jon Gutiérrez.

Tendremos que esperar un poco más para conocer nuevos detalles acerca de Reina Roja, aunque podemos confirmar que los mandamases de Amazon Prime Video y el autor de la obra están muy emocionados con esta adaptación que podría suponer un antes y un después para la ficción de su catálogo.

La historia de la novela

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad