Jimmy Kimmel no pudo reprimir las lágrimas al despedirse de Bob Saget (‘Padres Forzosos’)
El presentador estadounidense dijo del actor en directo: "Era la persona más dulce del mundo"
El pasado lunes el mundo de la televisión se levantó con una triste noticia: habían encontrado el cuerpo sin vida de Bob Saget en la habitación de un hotel en el que se hospedó, tras haber dado un monólogo esa noche.
La oficina del sheriff del condado de Orange en Florida manifestó que no se conocía aún la causa del fallecimiento, pero que no había señales de que pudiera tratarse de una muerte violenta ni tampoco había muestras de drogas en el lugar de los hechos.
Por lo que el mundo del espectáculo se despedía dl inolvidable protagonista de la serie Padres Forzosos, que se emitió entre 1987 y 1995 en la que daba vida a Danny Tanner, padre de DJ, Stephanie y Michelle.
Como es habitual, en el late night de Jimmy Kimmel es misma noche hablaron de lo sucedido y, lejos de usar el humor habitual del presentador, este no pudo reprimir las lágrimas al contarlo:
"Era el hombre más dulce. Tengo muchísimos mensajes e emails y llamadas de apoyo de Bob. Siempre tenía un cumplido que hacerte. A veces simplemente me escribía para decirme que me quería, y sé que lo hacía con mucha gente" empezó confesando a los espectadores.
"Siempre tenía algo divertido que decir sobre cualquier cosa, pero nada malo que decir sobre nadie. Si no le gustaba alguien, se lo guardaba para sí mismo. A diferencia de mí, era una buena persona", zanjó.
Pasados unos días, todo apunta a que la causa de la muerte habría sido o un ataque cardiaco o un derrame cerebral mientras dormía, tal y como recoge el Daily Mail.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...