Tones and I prepara un nuevo disco y habrá colaboración con Macklemore

La australiana ha tenido un gran éxito con el lanzamiento de 'Dance Monkey' y regresa en 2022 con más fuerza que nunca

Tones and I prepara un nuevo disco y habrá colaboración con Macklemore

Tones and I en 2020. / Nathan Congleton/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

¡Tones and I regresa con más fuerza que nunca en 2022! Tras su debut en 2017 como una de las jóvenes promesas del panorama musical, la australiana, con el tiempo, ha sabido destacar y hacerse un gran hueco dentro de la industria. Con el éxito de su single Dance Monkey y el lanzamiento el año pasado de su primer álbum de estudio, Welcome to the Madhouse, la artista está preparando un segundo round.

Según Billboard, Toni Watson, a.k.a Tones and I, ha afirmado que este nuevo proyecto saldrá a la luz en agosto de 2022. "Es muy diferente", dijo la cantante. “Le dije a mis mánagers cuando comencé a escribirlo mientras estaba en el extranjero. Yo estaba como, 'Tengo que apagar esto'. Necesito apagarlo rápido porque de lo contrario me cansaré. Así que les dije a mis mánagers: 'Voy a lanzar un álbum' ", añadía.

Sin embargo, esta no es la única novedad. Watson también ha hecho una referencia sobre su colaboración con Macklemore. Y lo ha hecho entre bromas: “Este año podría finalmente lanzar una canción con mi artista favorito: Macklemore”, expresaba la intérprete. Como bien dice el dicho, entre broma, broma, la verdad se asoma. En este caso, podría también interpretarse así.

"Fui de compras de segunda mano con Macklemore"

En septiembre de 2021, Tones and I publicaba una foto en su perfil de Instagram junto al rapero estadounidense Macklemore posando en un estudio. "En realidad, fui de compras de segunda mano con @macklemore hoy", escribía.

Este hecho coincidía con su primera vez actuando en Seattle en 2019. Y la que es además ciudad de origen de Ben Haggerty (Macklemore). “Ha pasado mucho tiempo desde que me sorprendió por primera vez en Seattle en 2019. Quería que grabara voces en una pista que estamos haciendo juntos, así que tuve que hacerlo en persona”, comentó la joven.

Por ahora, la australiana está disfrutando del éxito que ha tenido su disco debut, que alcanzó el número 1 en Australia. Asimismo, Dance Monkey llegó al puesto número 3 en la lista de canciones más escuchadas de Spotify. Ahora, tendremos que seguir esperando para escuchar lo nuevo de Tones and I y ver cuál es la canción que tendrá con Macklemore.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad