Paramore regresa en 2022 con un nuevo álbum

Llevan dos meses trabajando en el disco y de momento no tenemos fecha oficial de lanzamiento

Paramore regresa en 2022 con un nuevo álbum

Hayley Williams de Paramore durante un concierto en 2018. / Josh Brasted/WireImage

Los fans de Paramore están de celebración. Cinco años han pasado desde que el grupo lanzó After Laughter, su quinto disco de estudio. Un proyecto especial, ya que sería el primer disco con el batería Zac Farro después de casi diez años. Ahora, en pleno 2022, la agrupación regresará con un nuevo álbum.

Sí, has leído bien. En una entrevista con la revista Rolling Stone, publicada el pasado 11 de enero, la banda estadounidense ha confirmado que están en el proceso de creación de un nuevo proyecto musical, pero todavía no tienen ni la fecha oficial de lanzamiento ni el nombre del mismo. Aún así, han añadido que el nuevo álbum no tendrá el estilo "emo" de sus inicios. Sino que será un poco diferente. “La música que nos entusiasmó al principio no era exactamente el tipo de música que continuamos haciendo”, expresó Hayley Williams.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por paramore (@paramore)

Por lo que también hemos podido saber, los estadounidenses llevan dos meses grabando el que será su sexto álbum de estudio. Primero, comenzaron la grabación en Nashville. Después, en un estudio de California. Además, es la primera vez en la que Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro grabaron el trabajo desde el principio hasta el final como trío.

"No estamos repitiendo la misma mierda"

Por ahora, el grupo se siente muy feliz de emprender este nuevo camino hacia otras direcciones sonoras, más innovadoras. "Gracias a Dios, nos hemos sorprendido mucho a lo largo de todo este asunto. Siempre estoy esperando el momento en que sepamos que estamos en algo nuevo y que no estamos repitiendo la misma mierda", dijo la vocalista Hayley.

“Nuestra producción siempre ha estado por todas partes y con este proyecto, no es tan diferente. Todavía estamos en plena creación, pero algunas cosas se han mantenido constantes desde el principio. 1) Más énfasis en la guitarra, y 2) Zac debería ser tan Animal como quiera en las tomas de batería”, añadía Williams.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por paramore (@paramore)

Todavía tendremos que seguir esperando para poder escuchar lo nuevo de Paramore, pero lo que sabemos con certeza es que el 2022 será el gran año para la banda. "No se trata tanto de que se sienta como un éxito sino de una sensación aterradora y emocionante de que estás pisando aguas desconocidas. Te mantiene curioso. Llegamos a sentir ese sentimiento desde el principio esta vez”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad