Kylie Jenner bate a Ariana Grande y Selena Gómez y se convierte en la mujer más seguida de Instagram

La empresaria y modelo ha batido un récord superando los 300 millones de 'followers'

Kylie Jenner bate a Ariana Grande y Selena Gómez y se convierte en la mujer más seguida de Instagram

Kylie Jenner se convierte en la mujer con más seguidores en Instagram. / Frazer Harrison/Getty Images

Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toca. La modelo del clan Kardashian ha conseguido levantar un imperio de la cosmética y, pese a que no se encuentra en su mejor momento después de la tragedia ocurrida en uno de los conciertos de su marido, el cantante Travis Scott, en la que fallecieron 10 personas, ha logrado batir otro récord en Instagram.

Kylie ya logró en su momento subir a la red social de Mark Zuckerberg la fotografía con más likes de la historia y ahora, batiendo a las mismísimas Ariadna Grande y Selena Gómez, se ha convertido en la primera mujer e la historia en acumular más de 300 millones de seguidores en esta red social y en la segunda persona del mundo con más followers.

Kylie Jenner en una imagen de su Instagram. / @kyliejenner Instagram.

A Kylie solo a supera el futbolista Cristiano Ronaldo, que gracias a su relevancia en el mundo del deporte acumula en estos momentos 389,6 millones de personas que siguen su perfil de Instagram frente a los 300,9 de la modelo y los 289 con los que empatan Ariana Grande, Selena Gómez y Dwayne Jhonson.

Es la cuarta persona mejor pagada en Instagram

Kylie Jenner en una imagen de su Instagram. / @kyliejenner Instagram.

Además de sus negocios en el mundo de la cosmética, su posición ventajosa en Instagram ha hecho que Kylie Jenner se convierta, según los datos que se desprenden del informe de Influecer Marketing Hub de 2022 en el que se plasman los personajes públicos que más dinero ganan a través de esta red social, en la cuarta persona mejor pagada del mundo.

Según este análisis, la del clan Kardashian podría llegar a cobrar entre 491.000 y 819.000 dólares por cada uno de los post publicitarios que sube a su feed de Instagram, lo que supondrían entre 428.000 euros y 714.000 euros. Un dinero que percibiría, según se puede observar en su propio perfil público, principalmente por marcas de alta cosmética y costura.

Por delante de ella se situarían Cristiano Ronaldo, que llegaría a cobrar hasta 1 millón de dólares por post, Dwayne Jhonson, a quien se le pagaría entre 504.000 y 841.000 dólares por publicación y Ariadna Grande, que cobraría entre 500.000 y 833.000 dólares.

Cerrando el 'top 10' de personalidades mejor pagadas en Instagram estarían Selena Gómez (hasta 806.000 dólares), Kim Kardashian (hasta 781.000 dólares), Leo Messi (hasta 765.000 dólares), Beyonce (hasta 639.000 dólares), Justin Bieber (hasta 605.000 dólares) y Kendall Jenner (hasta 576.000 dólares).

El 'top' de las 20 estrellas mejor pagadas en Instagram

Si tienes más curiosidad y quieres saber quiénes son los 20 mejor pagados en Instagram, aquí te lo contamos todo:

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Dwayne Johnson
  3. Ariana Grande
  4. Kylie Jenner
  5. Selena Gómez
  6. Kim Kardashian
  7. Leo Messi
  8. Beyoncé Knowles
  9. Justin Bieber
  10. Kendall Jenner
  11. Taylor Swift
  12. Jennifer López
  13. Khloé Kardashian
  14. Neymar da Silva
  15. Nicki Minaj
  16. Virat Kohli
  17. Kourtney Kardashian
  18. Katy Perry
  19. Kevin Hart
  20. Miley Cyrus

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad