‘Mask Singer’ da en el clavo: Mónica Naranjo, Ana Obregón y Los Javis, investigadores de la tercera edición

Paz Vega y José Mota salen del programa de Antena 3

‘Mask Singer’ da en el clavo: Mónica Naranjo, Ana Obregón y Los Javis, investigadores de la tercera edición

Los Javis, Mónica Naranjo y Ana Obregón, los grandes protagonistas de 'Mask Singer 3' / Atresmedia

Antena 3 ya está trabajando en la tercera edición de Mask Singer: adivina quién canta, una en la que habrá importantes novedades. Y es que la cadena ha anunciado que su programa,  uno de los más exitosos del año pasado, volverá a contar con Los Javis en su mesa de investigadores y dos incorporaciones: Mónica Naranjo y Ana Obregón.

De esta manera, la cantante y la presentadora, que ya ejerció de investigadora invitada en la segunda edición del programa, se convertirán en los fichajes estelares de Mask Singer 3 tras las salidas de Paz Vega y José Mota.

El regreso de 'Mask Singer'

Producido por Fremantle España para Atresmedia Televisión, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Serán los investigadores y el público desde sus casas los encargados de desenmascarar a los concursantes.

Antena 3 también ha confirmado que Arturo Valls repetirá como maestro de ceremonias de este show. Además, ha explicado que la tercera temporada tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica para ganar en espectacularidad y suspense.

Un programa de éxito

Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, que alcanzó un 25,9% de cuota de pantalla. Mask Singer fue un evento televisivo que llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.

En su segunda temporada, el programa logró encandilar a más de dos millones de espectadores y un 20,6% de cuota de pantalla en su gran final, logrando el liderazgo de la noche y consagrando al formato como uno de los pesos fuertes del entretenimiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad