Así suena ‘Disciplina’, la canción más arriesgada de Lali

La era #Lali2022 ya ha comenzado con un hit de lo más sexy

Lali Espósito

Lali Espósito, en una imagen de archivo de 2020 / Getty Images / Photo by Bridget BENNETT / AFP

Una propuesta a caballo entre el pop y la electrónica. Así es la nueva canción de Lali Espósito que acaba de presentar a todo el mundo a través de las principales plataformas de streaming. Disicplina es el nombre de este tema que supone la culminación de muchos meses de trabajo en la búsqueda de nuevos sonidoscon los que enganchar a su público.

Es un sencillo completamente diferente a todo lo que hayamos podido escuchar previamente de Lali. Una arriesgada proposición que supone el arranque de una nueva etapa dentro de su carrera musical que ella misma se ha encargado de bautizar como #Lali22.

De momento no existe información oficial sobre posibles productores, compositores o colaboradores con los que Lali Espósito habría trabajado o esté trabajando para dar forma a las canciones con las que volverá a intentar copar las listas de ventas en 2022. Tampoco cuándo escucharemos sus nuevas canciones ya que Lali Espósito no ha dado ninguna estimación aproximada de la fecha en la que llegarían sus nuevos éxitos. Pero lo que es seguro es que tanto ella como sus fans se mueren de ganas de seguir disfrutando de su música más allá de este primer sencillo.

El videoclip que acompaña a Disciplina y que se ha estrenado este mismo 12 de enero se ambienta en las míticas fiestas rave de Berlín.

Desde finales de 2020 en el que Lali Espósito publicó por sorpresa su cuarto disco de estudio, Libra, la cantante ha estado con la agenda a tope gracias a sus colaboraciones con otros artistas y a su papel en la serie de Netflix Sky Rojo que la ha catapultado al estrellato de la pequeña pantalla.

En sus redes sociales, Lali confirmó que en el 2022 estrenará nuevos singles y todos sus seguidores confian en que también un nuevo álbum de estudio. De momento lo que podemos ver en la compilación es que parece que la argentina tiene una propuesta de pop electrónica muy interesante en un momento en el que la escena musical latina urbana lo ocupa casi todo.

Lali está viviendo uno de sus momentos más dulces a nivel profesional con el reconocimiento del público que le valió el Billboard Latino a Mejor Artista Social en 2020 así como su reciente papel en la popular serie de Netflix que le está permitiendo darse a conocer en todo el mundo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad