Amazon Prime Video desvela el título de la película de Laura Pausini

La cantante se estrena como actriz en su primer proyecto cinematográfico

Amazon Prime Video desvela el título de la película de Laura Pausini

Laura Pausini debutará este año en el cine / Getty Images

Prime Video, la plataforma de Amazon, ha anunciado que Laura Pausini - Un placer conocerte será el título de la película italiana que protagonizará Laura Pausini. Basada en una idea original de la propia cantante, la cinta estará disponible en exclusiva en el catálogo del gigante del streaming en más de 240 países y territorios de todo el mundo en 2022.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las figuras italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios de la Academia de 2021.

Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la artista italiana más reconocida y respetada en el mundo, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

La reina del pop italiano se pondrá frente a la cámara de un largometraje que mostrará su amor por el cine y desvelará su verdadera alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos, a la vez que le dará a la audiencia una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que serán desvelados al público por primera vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad