Jennifer Aniston triunfa con su última foto al natural y muestra su verdadero pelo

La estrella de Hollywood siempre ha marcado tendencia en cuanto a peinados

Jennifer Aniston triunfa con su última foto al natural y muestra su verdadero pelo

Jennifer Aniston / Leon Bennett/Getty Images

La belleza de Jennifer Aniston parece sacada de otro planeta. La actriz, a la que conocimos a principios de los noventa gracias a la serie Friends, no necesita maquillaje para lucir maravillosa. Y es que cada vez son más las celebs que se animan a subir fotos con la cara al natural, demostrando que no hace falta retocarse para estar increíble.

Jennifer Aniston ha sido la última estrella de Hollywood en subir dos selfies con la cara lavada y el pelo al natural. Y, aunque lo ha publicado hace tan solo unas horas, ya suma más de 2.7 millones de “me gusta”. ¡Una auténtica barbaridad!

Con parte del pelo cubriendo la mitad de la cara, media sonrisa y llevando solo una toalla, Jennifer aparece estupenda en estas dos nuevas imágenes. ¡No necesita más para triunfar! A sus 52 años, Jennifer ha demostrado que no hace falta máscaras de pestañas o coloretes para lucir guapísima en una imagen.

Además, es una de las pocas veces que hemos podido ver el pelo de la estrella al natural. Jennifer, quien ha marcado la tendencia capilar en los noventa y 2000’s, tiene el pelo ondulado. Aunque casi siempre la hemos visto con la melena lisa, la verdad es que la celeb tiene este precioso cabello lleno de ondas.

Esta imagen tan natural es ahora accesible gracias a las redes sociales. Y es que hubo una época en que la imagen que teníamos de las grandes estrellas era solo la que proyectaban en las sesiones de fotos y en las alfombras rojas. ¡Mucho más sencillo copiar este look que el que luce en los Globos de Oro!

Junto al post, la estrella de Friends ha hecho referencia a cómo afecta la humedad a su pelo: “De acuerdo, humedad… Vamos”. Una manera de explicar que ella tampoco se despierta todas las mañanas como una diosa (aunque lo sea)

Jennifer también ha aprovechado el post para hablar sobre la marca de cuidado del cabello que lanzó el pasado mes de septiembre: LolaVie. Se trata de una firma sostenible que ayuda a mantener tu look capilar controlado.

Lluvia de elogios

Como era de esperar, el post se ha llenado de halagos hacia la estrella. “Qué guapa al natural”, “La naturalidad es tan bella como tú” o “La realidad, sin filtros, me encanta”, son solo algunos ejemplos.

Sin duda, Jennifer Aniston se ha adaptado perfectamente a las redes sociales, regalándole a sus seguidores y seguidoras el contenido que se merecen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad