Pablo Alborán lanza un importante mensaje con ‘Castillos de Arena’: ¡mira el vídeo!

El malagueño nos emociona con su nueva balada

Desde que Pablo Alborán anunció que se avecinaba nueva canción, sus seguidores no dudaron en inundar las redes sociales de peticiones por escucharla lo antes posible. Ahora la espera se ha terminado y al fin pueden tenerla en las playlists de sus canciones favoritas.

Se trata de Castillos de Arena, una bonita balada que llega con una verdadera lección de vida. Habla de volver a empezar y de tener esperanza en recuperar todo lo perdido. Pablo nos demuestra que aún atravesando momentos complicados, siempre hay un rayo de luz que nos regala la ilusión de poder tener nuevos comienzos.

La canción ha sido producida por el propio Pablo junto a Paco Salazar para la telenovela argentina La 1-5/18 Somos uno.

Pero Castillos de Arena no llega sola, sino acompañada de un videoclip con una historia también emotiva. El artista nos muestra un mundo distópico y apocalíptico en el que él interpreta el papel de un astronauta que aterriza en dicho mundo. Se encuentra con un niño, que es el único habitante que queda junto a él. Es este el que le da la esperanza que tanto necesitaba y la ilusión de que se pueden empezar nuevos caminos. El clip fue dirigido por Dan Barreri.

El lanzamiento de Castillos de Arena ha tenido una gran acogida entre sus fans, quienes no han podido evitar emocionarse. De hecho, ya se ha convertido en la banda sonora de miles de personas.

Pero la noticia de este lanzamiento no es la única que ha protagonizado la carrera de nuestro protagonista en las últimas semanas. La gira de teatros del artista para este 2022 es sin duda otro proyecto en el que está completamente enfocado. Ha vendido más de 40.000 entradas en menos de 24 horas. Sin duda, una oportunidad única para que sus fans puedan acercarse aún más al artista y emocionarse con todos sus temas en directo.

Pablo es una de las voces de referencia de nuestro país. Ha conseguido llevar su talento a otros rincones del mundo, demostrando que él nació por y para la música. Además, cuenta con una sensibilidad que también lo hace único y que le ayuda a escribir historias que acaban en las canciones que nos ha presentado (y las que aún quedan por conocer).

Y a ti, ¿qué te ha parecido Castillos de Arena?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad