Camilo, Wisin y Los Legendarios nos dan los ‘Buenos Días’ con mucho buen rollo: ¡mira el vídeo!

La canción llega con un videoclip en el que Evaluna es la hija de Wisin

La familia política de Camilo está repleta de artistas conocidos a nivel internacional. Pero imagina que en un mundo paralelo, el colombiano vuelve a encontrarse con Evaluna y descubre que su suegro también es un referente musical. Pues esto es lo que ha ocurrido en el videoclip de Buenos Días, su nueva canción.

En este tema se alía con Wisin, todo un icono del género urbano a nivel internacional, y con el dúo de productores Los Legendarios. La canción llega con un videoclip de lo más divertido en el que Camilo se enamora de Evaluna y descubre que su padre es el mismísimo Wisin. Esto no le hace ninguna gracia al puertorriqueño.

El colombiano se ve en la necesidad de conquistar a su suegro ficticio. Lo intenta y, aunque parece que no lo está consiguiendo, al final del vídeo, Wisin cede y acepta a Camilo en la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Buenos Días llega además cargado de mucho buen rollo, un elemento característico de la música de estos artistas. Con unos sonidos de pop urbano, hablan de una historia de amor en la que los halagos y las palabras bonitas no cesan. También hacen referencia al deseo que sienten por la otra persona.

El lanzamiento de Buenos Días ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas. De hecho, para muchos se ha convertido en la banda sonora de su próxima semana (e incluso de las siguientes).

La noticia de esta unión musical llegó hace unos días cuando Camilo anunció que se avecinaba una nueva colaboración. Sería con un artista de Puerto Rico y, además, leyenda de la música urbana a nivel internacional. Y no solo eso, sino que la canción iba a contar con un videoclip. Sus fans, inmediatamente, le suplicaron que desvelase el nombre, y así lo hizo. Se trataba de Wisin, uno de los integrantes del famoso dúo Wisin & Yandel que tanto ha inspirado a las nuevas generaciones de artistas.

Y es que si unes a un referente y a uno de los artistas más escuchados de estos tiempos, el resultado solo puede traer éxitos. Aunque aún es pronto para saberlo, estamos seguros de que este buen rollo y los sonidos urbanos de la canción van a acabar atrapándonos a todos por completo. Y a ti, ¿qué te ha parecido Buenos Días?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad