Robbie Williams habla sobre la vez que casi es asesinado

El artista británico se ha sincerado y ha hablado de las consecuencias de la fama

Robbie Williams habla sobre la vez que casi es asesinado

Robbie Williams fotografiado en Londres en 2013. / Photo by Dave J Hogan/Getty Images

Ocurrió en el apogeo de su carrera, en su momento de más éxito. El artista británico Robbie Williams ha hablado en declaraciones al diario The Mirror que fue objetivo de un asesino a sueldo. Alguien había pagado por "matarlo", ha explicado.

Aunque esta historia ya era conocida, nunca había llegado tan directamente al gran público por parte del propio artista. Según ha explicado el músico al citado medio: "Nunca, nunca he dicho nada de esto, pero había un contrato para matarme. Nunca he dicho esto públicamente antes. Se fue. Tengo amigos. Estas son el tipo de cosas invisibles que sucenden cuando te vuelves famoso".

Robbie Williams explicó así que gracias a sus amistades pudo superar la pesadilla en que se convirtió su vida en el momento de más éxito de su carrera.

Robbie comenzó su trayectoria musical en 1990 como integrante del grupo Take That junto a Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald. Durante cinco años, estos cinco chicos se convirtieron en la banda adolescente por excelencia, hasta que Robbie abandonó el grupo en 1995, lo que propició la desaparición de la formación.

"En un momento de mi vida fui ridículamente famoso, al estilo de Michael Jackson", comentó el cantante de Angels, Feels o Rock DJ, entre otras.

"Alcancé la fama con 17 años con una boyband que formé a los 16 (...) Cuando tenía 21 me fui, tuve una carrera en solitario, vendí 80 millones de álbumes, tuve récord de entradas vendidas en un día para una gira y bla bla bla", contó el artista que también abordó cómo la ansiedad y la depresión le han acompañado como consecuencia de la fama y el éxito extremo.

Precisamente lidiar con la fama ha sido su reto más importante como artista. Solo con el paso del tiempo y los años (ahora tiene 47) ha conseguido aceptarlo y manejarlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad